Ys: Memories of Celceta

8

Muy Bueno

Ys: Memories of Celceta ya tiene fecha de salida en PS4

Ys: Memories of Celceta remaster pic003

Ys: Memories of Celceta, el recordado juego de PlayStation Vita y PC, está por dar el gran salto a las consolas de actual generación con un nuevo remaster para PlayStation 4 de la mano de XSEED Games, el publicador parte de Marvelous Entertainment, y de Nihon Falcom, los creadores de la saga.

Ys: Memories of Celceta se lanzará el próximo 9 de Junio en América en exclusiva para la consola de Sony. El título llegara de forma digital y física con pre-ordenes ya disponibles para la versión “Día 1” que lleva el nombre “Timeless Adventurer Edition” e incluye varios regalos.

Dale una mirada al más reciente trailer de esta esperada aventura:

La edición “Timeless Adventurer Edition” incluye además del juego un CD de la banda sonora que fue en su momento parte del Pack de Aniversario “Ys 25th” lanzado en Japón, así como 12 cartas con arte especial de 4×6 pulgadas presentando a las varias heroínas de la saga Ys.

Ya puedes pre-comprar el juego físico por $39.99 en la tienda online de XSEED Games Store, así como otras tiendas que lo tengan disponible. Además la versión digital disponible pronto en la PlayStation Store costará $29.99 dólares.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE YS: MEMORIES OF CELCETA REMASTERIZADO PARA PS4

En el caso de la edición digital, también podrás optar por la versión digital deluxe de $39.99 dólares que incluye una versión digital del mismo CD de la banda sonora extra de la edición física, así como un tema para PS4 con arte y música del juego. Por si esto fuera poco, un tema original de la versión japonesa aparecerá gratuitamente para todos el día de lanzamiento.

Ys: Memories of Celceta remaster pic001

La versión de PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta correrá a 60fps con gráficos en full HD y controles optimizados. Esta edición también incluirá las voces en japonés agregadas recientemente a la versión de PC, así como las ya clásicas voces en inglés antes disponibles.

Toma el rol del legendario aventurero Adol Christin y explora las enormes tierras de Celceta, uno de los lugares más grandes de la serie Ys. Utiliza el sistema de mapeo para ayudarte al viajar a través de estos terrenos salvajes y lucha con toda la acción típica de los sistemas de combate de Ys, incluyendo el sistema multi-personaje que nunca se ha visto mejor en consolas.

Ys: Memories of Celceta ya está disponible en PC y PlayStation Vita, pero su versión remasterizada en full HD y 60 fps llegará este 9 de junio en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password