fbpx

Ys: Memories of Celceta

8

Muy Bueno

Ys: Memories of Celceta Remaster llegará a PlayStation 4

Ys: Memories of Celceta remaster pic000

XSEED Games, la marca publicadora de pensamiento propio de Marvelous USA Inc. anunció el día de hoy que el remaster del RPG de acción, Ys: Memories of Celceta, será lanzado en América para el PlayStation 4 el próximo 2020.

Desarrollado por el legendario estudio Nihon Falcom como parte de la amada y longeva serie Ys, y lanzado originalmente para la PlayStation Vita; la versión remasterizada de PlayStation 4 llegará con 60 frames por segundo y gráficos completamente en alta definición (full HD) así como controles optimizados para reproducir la pantalla táctil de la PS Vita.

XSEED Games además ha confirmado que esta versión de PlayStation 4 contará con audio en dos idiomas, para que los fans puedan escuchar las voces dobladas en inglés o las originales en japonés. Ésta opción multi-idioma será agregada como parte de un parche para la versión de PC ya disponible.

Dale una mirada al trailer del triunfal retorno de este querido RPG.

La edición física de día 1 de Ys: Memories of Celceta “Timeless Adventurer Edition” estará disponible para pre-venta muy pronto por tan solo $39.99 dólares en la tienda XSEED Games Store, así como otras tiendas retail. Esta será la única versión física disponible en tiendas el día de lanzamiento.

El juego vendrá con un CD de música especial como parte del paquete “Ys 25th Anniversary Pack” en Japón. Este disco incluye 9 canciones remezcladas de toda la serie Ys desde 1 hasta Ys SEVEN e Ys Origin junto a 5 canciones del original de MSX.

El paquete incluye además tarjetas de 4 x 6 pulgadas mostrando a las heroinas de Ys.

Por otro lado, la edición regular digital estará disponible por $29.99 en la PlayStation Store.

Ys: Memories of Celceta remaster pic002

Experimenta el mundo del juego de culto japonés Ys IV y descubre la tierra y personajes de Celceta por primera vez en PlayStation 4 con Ys: Memories of Celceta. Explora uno de los lugares más grandes de las series con un robusto sistema de mapas, incluyendo un sistema de ubicación personalizable para evitar que te pierdas en tu gran aventura.

El ya establecido sistema de grupos de varios personajes y combate en tiempo real utilizado por primera vez en Ys SEVEN hace su retorno triunfal en Ys: Memories of Celceta para entregar acción y estrategia rápida complementada con las decisiones de cada jugador.

Ys: Memories of Celceta remaster pic001

Conociendo nada más que su nombre, Adol Christin despierta para encontrarse en la ciudad de Casnan, una villa llena de vida en el borde del mar sin fin de árboles y vegetación. Sin pasado ni propósito, él deambula por la ciudad hasta encontrar a un misterioso vendedor de información llamado Duren que dice conocerlo.

Ambos se unen en una misión para eliminar a los monstruos de una mina, despertando los instintos de Adol como un espadachín experimentado, consiguiendo la atención de Griselda, una general de la armada Romun.

Impresionada con sus habilidades, ella enlista a ambos como ayuda en la exploración del Gran Bosque de Celceta, una misión que muchos han intentado pero de la que nunca han regresado.

Ys: Memories of Celceta remaster pic003

Enfrentando los peligros de Celceta, Adol y Duren buscarán pistas para ayudar a recuperar las memorias de Adol; mientras el usa su mejor juicio para decidir en quien confiar y en quien no.

Ys: Memories of Celceta es desarrollado por Nihon Falcom y publicado por XSEED Games para PlayStation 4. La edición día 1 “Timeless Adventurer Edition” estará disponible para pre-compra por $39.99 en la XSEED Games Store y otras tiendas participantes. La edición digital estará disponible por $29.99 en la PlayStation Store.

Las versiones de PS Vita y PC del juego original ya están disponibles.

Puedes seguir a XSEED Games visitando su web y sus redes en FacebookTwitterInstagram Twitch. También puedes leer el blog del desarrollador en Tumblr.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password