fbpx

Ya puedes pre-ordenar carcazas para la PS5 de distinto color

El color estándar de la PS5 será blanco, pero aparentemente esta carcaza será muy fácil de remover, por lo que sería posible cambiarla fácilmente.

Noticias PlayStation
Ya puedes pre-ordenar carcazas para la PS5 de distinto color

¿Quieres una PS5 negra, roja, azul, camuflada o cromada? Bueno, ahora puedes tener eso, cortesía de Plate Station. En el lanzamiento, Sony solo tendrá una versión de la PS5: la consola estándar en blanco y negro. Al momento de la publicación, no ha habido noticias de una PS5 completamente negra ni de ningún otro color. Además, si bien Sony ha demostrado que las placas frontales de la PS5 se desprenden con mucha facilidad, no ha anunciado ningún plan para lanzar placas frontales de edición limitada, aunque es seguro asumir que esto sucederá eventualmente.

RELACIONADO: ESTA MEJORA DE PLAYSTATION 5 PODRÍA COSTARNOS CARO

Debido al “retraso” de Sony en este sentido, los terceros ya se están moviendo con sus propios productos, incluido Plate Station, que ahora está tomando pedidos anticipados para sus placas personalizadas para PS5 que vienen en negro mate, camuflaje de la jungla, cromático, azul índigo. y rojo cereza.

Según Plate Station, el objetivo es comprar cada placa frontal antes del lanzamiento de la PS5 dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento de la consola el 12 de noviembre. Sin embargo, antes de que tu camuflaje de la jungla o placa frontal roja cereza llegue a tu puerta principal, tendrá que desembolsar más de $ 40.

Como señala la empresa, este es un producto no oficial y no está afiliado a Sony, PlayStation o la PS5, lo que significa que ninguna de las placas frontales tendrá el logotipo de PlayStation. Sin embargo, garantiza que todas las placas frontales encajen y, si no lo hace, se le reembolsará.

En cuanto a las placas en sí, se dice que están hechas de un plástico ABS duro que es resistente al calor y está en línea con el “estándar industrial premium”. Mientras tanto, Plate Station insiste en que las placas frontales son idénticas a las placas frontales oficiales de PS5 en cuanto a forma, tamaño y grosor.

RELACIONADO: NUEVO DISEÑO DE LA PLAY STORE NO CAE BIEN EN LA COMUNIDAD

La PS5 se lanzará el 10 de noviembre, en versión completa (con lectora de discos) y digital, dependiendo cual será tu preferencia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password