fbpx

Nuevo diseño de la PlayStation Store no tiene buena acogida

Nuevos cambios vienen con la nueva generación, pero estos cambios de la PlayStation Store no han caído muy bien en la comunidad.

Noticias PlayStation
Nuevo diseño de la PlayStation Store no tiene buena acogida

La renovación del sitio web de PlayStation Store se lanzó a principios de esta semana, pero parece que hay más de una buena cantidad de fanáticos de PlayStation que no están encantados con el rediseño.

Se anunció a principios de este mes que PlayStation Store recibiría un rediseño, para unificar las cosas para el inminente lanzamiento de PlayStation 5. Sin embargo, Sony confirmó que este rediseño vendría con algunos sacrificios, sobre todo la eliminación de la lista de deseos. característica y la posibilidad de comprar software y contenido de PS3, PSP y Vita a través de la web. Ahora, si alguien quiere comprar, digamos Persona 4 Golden para la Vita, tendrá que hacerlo a través de la aplicación PlayStation Store en la propia Vita.

RELACIONADO: OTRO JUEGO DE PLAYSTATION 4 HA SIDO CANCELADO

Sin embargo, para muchos, esos sacrificios son una pregunta demasiado grande, ya que decenas de usuarios de PlayStation han ido a lugares como Reddit y Twitter y otros lugares para expresar sus quejas por el rediseño. La mayoría está molesta por la eliminación aparentemente inexplicable de la función de lista de deseos, que ha permitido a los usuarios de PlayStation mantener una lista actualizada de juegos y contenido que querían desde hace años.

Muchos están molestos porque la herramienta de lista de deseos fue una de las pocas cosas que evitó que los usuarios tuvieran que lidiar con la organización y la funcionalidad de búsqueda menos que estelares de PlayStation Store. Algunos también señalaron que esto también causará un gran dolor a los usuarios que necesitarán volver a descargar todos sus DLC para un juego específico, como los cientos de canciones disponibles para títulos antiguos de Rock Band y Guitar Hero (aunque afortunadamente este problema lo hará). no se aplica a Rock Band 4, ya que el juego seguirá siendo compatible con esta próxima generación de sistemas).

Quizás uno de los pocos aspectos positivos de los cambios en PlayStation Store es que la tienda finalmente estará completamente integrada en la PS5, y ya no será necesario hacer clic y cargar en una aplicación separada. Si bien esa es una buena mejora para aquellos que planean comprar una PS5, parece que la forma en que esto dificulta las cosas para algunos puede alejar a esas personas de comprar una.

RELACIONADO: MIRA ESTE UNBOXING DEL NUEVO DUALSENSE

Parece poco probable que Sony revierta alguno de estos cambios, dado que la PS5 está a menos de un mes de su lanzamiento y ya está en manos de algunos profesionales de la industria como Geoff Keighley, pero es de esperar que la compañía haga algo para cambiar el lamentable estado en que se encuentra. ha dejado cosas para los usuarios de hardware de PlayStation más antiguo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password