fbpx

Ys IX: Monstrum Nox

9

Sobresaliente

Ya puedes jugar el demo de Ys IX: Monstrum Nox y pre-ordenarlo

Ys IX: Monstrum Nox pic000

Ys IX: Monstrum Nox es la novena entrega de la longeva y querida serie de RPG del estudio Nihon Falcom que llegará de la mano de los publicadores NIS America a nuestro continente a inicios del próximo año.

La historia de Adol “The Red” Christin, y su compañero Dogi, continúa con su llegada a la ciudad de Balduq, parte del imperio Romun. Al llegar, Adol es capturado y llevado a prisión donde conoce a la misteriosa Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales.

Esta transformación le otorga capacidades que nunca ha tenido, pero también lo reune con otros Monstrum con técnicas especiales listos para enfrentar los varios obstáculos y enemigos del juego.

Y ahora, gracias al nuevo demo lanzado en PlayStation 4, tu también puedes unirte a la aventura jugando a través de los primeros 2 calabozos del juego donde tendrás que aprovechar las habilidades de cada uno de los héroes disponibles.

Adquiere el demo desde este link y descárgalo en tu PS4

Ys IX: Monstrum Nox pic001

Adol deberá descubrir los secretos de la prisión de Balduq y luchar con sus nuevos poderes de Monstrum.

RELACIONADO: CONOCE A LOS MONSTRUM DE YS IX: MONSTRUM NOX

Toma el control de cada uno de los 6 Monstrums con poderes únicos como la habilidad de escalar paredes o detectar objetos escondidos, mientras luchas por derrotar a criaturas de las sombras. Acepta misiones y ayuda a los habitantes de Balduq a la vez que entras al oscuro mundo de Grimwald Nox. Combina habilidades clásicas como el Flash Dodge y Flash Guard con tus nuevos Gifts y el modo Boost para salir victorioso en cada batalla.

ys ix: monstrum nox digital deluxe

Si ya no puedes esperar más para contar con el juego, la edición Digital Deluxe ya está disponible para pre-compra. Esta edición incluye 25 DLCs y los usuarios de PlayStation Plus pueden adquirirla ahora con un 20% de descuento.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 2 de Febrero del próximo año 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password