fbpx

Conoce a los Monstrum de Ys IX: Monstrum Nox

Conoce los extraños poderes de Adol The Red y a sus nuevos aliados.

Noticias PC
Ys IX: Monstrum Nox pic000

Ys IX: Monstrum Nox es la novena entrega de la longeva y querida serie de RPG del estudio Nihon Falcom que llegará de la mano de los publicadores NIS America a nuestro continente a inicios del próximo año.

En esta nueva secuela, Adol “The Red” Christin, el aventurero de cabello rojo y su compañero Dogi llegan a la ciudad de Balduq, parte del imperio Romun. Al llegar, Adol es capturado y llevado a prisión donde conoce a la misteriosa Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con poderes sobrenaturales.

¿Pero quiénes son los Monstrum y cuáles son sus poderes? Para resolver esta duda, los publicadores estrenaron un nuevo trailer que puedes ver a continuación:

El primer monstrum que vemos en el trailer es el mismo Adol, convertido en una criatura oscura llamada The Crimson King. En esta nueva forma, Adol puede moverse a gran velocidad como teletransportándose de un punto a otro con la habilidad Crimson Line.

El siguiente monstrum es The White Cat, con la habilidad de Heaven’s run que le permite correr por paredes para complementar sus veloces ataques. The Doll, la tercera monstrum, usa su don de Tercer Ojo para descubrir secretos en los niveles.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE YS: MEMORIES OF CELCETA PARA PLAYSTATION 4

La siguiente monstrum es conocida como The Raging Bull, una chica de caracter dulce pero con una fuerza física descomunal; usando su poderoso Valkyrie Hammer podrás romper paredes y abrir nuevos caminos.

The Hawk, cuenta con la habilidad de planear por los cielos usando Hunter’s Descent para volar a través de diversos obstáculos y finalmente The Renegade usa el poder Shadow Dive para moverse literalmente por las sombras.

Todos ellos luchan bajo la guia de Aprilis, una mujer misteriosa responsable de la transformación de Adol.

Ys IX: Monstrum Nox pic002

Toma el control de cada uno de los 6 Monstrums con poderes únicos como la habilidad de escalar paredes o detectar objetos escondidos, mientras luchas por derrotar a criaturas de las sombras. Acepta misiones y ayuda a los habitantes de Balduq a la vez que entras al oscuro mundo de Grimwald Nox. Combina habilidades clásicas como el Flash Dodge y Flash Guard con tus nuevos Gifts y el modo Boost para salir victorioso en cada batalla.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 2 de Febrero del próximo año 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password