fbpx

Ya estaría en desarollo la serie de The Elder Scrolls para Netflix

Al parecer Netflix estaría preparando una serie basada en el popular universo de Bethesda, The Elder Scrolls. ¿Cómo sería esta serie?

Cine y tv Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Ya estaría en desarollo la serie de The Elder Scrolls para Netflix

Entre The Witcher, Castlevania y los próximos programas de televisión Assassin’s Creed y Resident Evil que se encuentran actualmente en producción, Netflix se ha convertido en un hervidero de contenido basado en franquicias de videojuegos populares. Ahora, un nuevo rumor sugiere que esta tendencia podría continuar una vez más con una nueva serie centrada en una de las propiedades de fantasía más icónicas de los juegos.

RELACIONADO: REVIEW DE LA TEMPORADA 3 DE COBRA KAI

Un nuevo informe ha declarado que Netflix está buscando asociarse con Bethesda para crear una nueva serie basada en la serie de videojuegos The Elder Scrolls. Comenzó en 1994, The Elder Scrolls ha sido una de las franquicias más antiguas de Bethesda con entradas destacadas en la serie principal, incluidas Morrowind, Oblivion y Skyrim. Cuando se trata de lo que implicaría el programa, sería de acción en vivo. También se dice que Netflix quiere que este programa sea tan masivo como The Witcher si llegara a buen término.

En cuanto a la procedencia del rumor, proviene de Daniel Ritchtman. En el pasado, Ritchtman ha demostrado ser una fuente bastante confiable y ha tenido primicias relacionadas con las industrias del cine y la televisión antes de tiempo. Entonces, aunque definitivamente debe tomar este informe como el rumor que es, es muy posible que tenga cierta validez.

En términos de cómo Bethesda podría abordar una situación como esta, bueno, hay un historial que muestra que podrían estar dispuestos a jugar con Netflix. Para aquellos que no lo recuerdan, Bethesda anunció en 2020 que está trabajando con Amazon para crear una serie de televisión basada en su otra franquicia importante, Fallout. Si bien queda por ver si el sello editorial querría trabajar con dos compañías de transmisión por secuencias independientes para crear programas de televisión simultáneamente, el movimiento anterior muestra que, al menos, está interesado en explorar un poco más el ámbito de la televisión.

RELACIONADO: HA CONCLUIDO EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL

Obviamente, no hay confirmación de que algo de esto esté sucediendo todavía, pero si esto se concreta, imaginamoa que escucharemos más noticias oficialwa de Bethesda o Netflix en el futuro.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password