fbpx

Kandagawa Jet Girls

7

Bueno

XSEED Games anuncia Kandagawa Jet Girls para PC y PS4

kandagawa jet girls anuncio pic001

XSEED Games, el publicador parte de Marvelous USA, Inc. acaba de anunciar la llegada a América de su nuevo juego de carreras en motos acuáticas llenas de adrenalina: Kandagawa Jet Girls, de los mismos creadores de la saga Senran Kagura.

El título aparecerá en PlayStation 4 y Windows PC a mediados de este año y promete traer consigo una original combinación de carreras acuáticas con acrobacias aéreas y rápidos tiroteos, todo esto rodeado de la llamativa estética anime por la que sus creadores ya son conocidos.

Dale una mirada al intro del juego aquí mismo:

El juego no solo llegará de forma digital a un precio de $49.99 dólares, sino que también incluirá una edición física de día one llamada “Racing Hearts” que viene llena de sorpresas extras para la edición de PlayStation 4 por un precio de $59.99 dólares. Esta edición incluye además del juego un CD con 54 canciones y un libro de arte de 60 páginas, todo dentro de una caja con arte diseñado por Hanaharu Naruko.

En el mundo de Kandagawa Jet Girls, las carreras acuáticas son el deporte del futuro a través de los varios circuitos de agua de Tokyo, lugar de competencia para algunas de las atletas más habilidosas y valientes de Japón y sus poderosas máquinas jet.

RELACIONADO: YS: MEMORIES OF CELCETA YA TIENE UNA FECHA DE LANZAMIENTO

Las pilotos, conocidas como “Jetters”, montan siempre acompañadas de un “Shooter” armada con pistolas de agua listas para eliminar a la competencia. Además, deberás impresionar a los espectadores si deseas ganar para aumentar tu medidor de “boost” con impresionantes acrobacias y evadiendo ataques enemigos.

Kandagawa jet girls anuncio pic001

Elige a uno de los 7 equipos de dos chicas disponibles y supera una historia de 64 episodios con buenas dosis de divertido drama en el modo de un jugador, o compite en línea para poner tus habilidades a prueba contra otros jugadores.

Kandagawa Jet Girls llegará con una enorme cantidad de opciones de personalización para que le des el look que más te guste a tu equipo y a tu máquina de carreras, incluyendo impresionantes efectos. Esta personalización no es solo estética, pues podrás mejorar el rendimiento de tu jet alterando cada una de sus piezas internas.

Por si todo lo anterior fuera poco, Ryōbi and Ryōna de la serie Senran Kagura se unen a la competencia como parte del juego base, mientras otras ninjas como Asuka y Yumi llegarán como DLC luego del lanzamiento.

Desarrollado por Honey∞Parade Games y publicado en América por XSEED Games, Kandagawa Jet Girls llegará a PC y PlayStation 4 durante mediados del presente año (Verano en el hemisferio norte) incluyendo la versión digital y la versión física de día uno titulada “Racing Hearts”

Encuentra más información en este link o sigue a XSEED Games en Facebook, Twitter, Instagram, Twitch o su blog de Tumblr. También puedes unirte a la discusión en el canal oficial de Discord.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password