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Tras la profunda inmersión de ayer en la arquitectura de la velocidad de la Xbox Series X, el director de gestión de programas, Jason Ronald, ha estado hablando más sobre el tamaño de los archivos en una entrevista con IGN.

Al ser preguntado sobre cuánto espacio en la SSD será ocupado por los archivos del sistema, Ronald explicó que no podía hablar de eso todavía, pero también reveló que los tamaños de los juegos de la próxima generación se harán “tan pequeños como sea posible”.

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“No estamos preparados para compartir los números finales porque aún estamos terminando la experiencia de usuario y lo que no, pero esa es parte de la razón por la que tenemos cosas como la descompresión de hardware como ejemplo, porque queremos ser tan respetuosos como sea posible y asegurarnos de que la huella real del juego en esa unidad sea lo más pequeña posible”.

“Tenemos otras capacidades que hemos proporcionado a los desarrolladores también, para que los desarrolladores puedan ser más inteligentes sobre qué activos se instalan realmente.”

“Por ejemplo, si eres un jugador que habla principalmente inglés, tal vez no tengas que descargar otros idiomas o archivos de audio, así podremos reducir esa huella en general”.

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Ronald también pasó a discutir esto un poco más en las preguntas ante la entrevista, revelando que los tamaños de los juegos de la Xbox Series X dependerán naturalmente del tipo de juego, y aunque mantenerlos bajos no es un requisito de certificación, Microsoft trabaja estrechamente con los desarrolladores de todo el mundo para encontrar las soluciones adecuadas para sus títulos.


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Noticias · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.