fbpx

Xbox Series X: La Roca tiene su propia consola personalizada

Una imagen aparece en línea mostrando a Dwayne "The Rock" Johnson con una Xbox Serie X personalizada.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X: La Roca tiene su propia consola personalizada

Informes recientes muestran que Dwayne “The Rock” Johnson recibió una Xbox Series X personalizada, con su logo y firma en la propia consola. Todavía hay mucha confusión en torno a esta situación particular, ya que no hay ninguna confirmación por parte de Xbox o The Rock sobre si la imagen es real o no o cuál es el propósito de la misma, pero a los fans les encanta ver las consolas personalizadas de la próxima generación de todos modos.

Hay un par de razones por las que Microsoft podría dar Xbox Series X a La Roca, siendo quizás la más convincente su participación en el anuncio de la Xbox original. Hace 19 años, se asoció con Bill Gates para revelar la primera incursión de Microsoft en el mundo de los video juegos de consola, y ahora algunos fans creen que las cosas están cerrando el círculo.

RELACIONADO: ¿EL XBOX GAME PASS PODRÍA SUBIR DE PRECIO?

Dado que el próximo año será el 20º aniversario de la Xbox, los aficionados especulan con que pronto se producirán algunos acontecimientos bastante importantes. Uno de estos eventos podría ser una revelación de estilo similar con The Rock una vez más, pero esta vez mostrando la Series X.

Por otro lado, es posible que esta consola no se haya entregado directamente a La Roca para su uso personal. Algunos fans señalan que el hecho de que tenga su nombre y su logotipo podría indicar que es para que la regale. Las compañías frecuentemente usan la influencia de las celebridades como un método para publicitar su producto, y esto no sería diferente. La Roca tiene un historial de regalar consolas Xbox, ya que en 2016 regaló consolas Xbox One personalizadas antes de que fueran lanzadas a los niños como parte de la fundación Make a Wish.

RELACIONADO: MIRA DIFERENTES UNBOXINGS DE LA CONSOLA

A pesar de todo esto, ver a The Rock con una Xbox Series X personalizada es extraño, especialmente después de que el jefe de la Xbox, Phil Spencer, denunciara a las celebridades que pedían cosas gratis unos días antes. Otros todavía piensan que la imagen podría ser photoshopeada, ya que no hay muchos informes oficiales al respecto. Con el tiempo, probablemente llegarán al fondo de esto, y si es de hecho real, los fans pueden esperar escuchar algo de Microsoft o de la propia Roca sobre la situación en un futuro próximo.

Independientemente de si es falsa, una Xbox Series X gratis para Dwayne “The Rock” Johnson, o una consola entregada a él como parte de algún tipo de regalo, el diseño es bastante limpio. El logo del toro en la parte superior derecha es el logo de The Rock, e incluso tiene su firma en la parte inferior. Sin embargo, la imagen tiene una resolución demasiado baja para leer lo que dice la cita en la parte inferior.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!

Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password