32
Views

Mientras charlaba con los anfitriones del podcast de Dropped Frames, Phile Spencer comentó un poco sobre el futuro del Xbox Game Pass, después de que algunos desarrolladores aparentemente hayan cuestionado la viabilidad a largo plazo del servicio de suscripción de Microsoft.

“Seré honesto, hay desarrolladores que tienen algunas preocupaciones [sobre el Game Pass], y mi bandeja de entrada está ahí, y tengo conversaciones con muchos de esos desarrolladores preguntando cuáles son nuestros verdaderos objetivos a largo plazo”. Spencer dijo en el podcast.

RELACIONADO: MIRA DIFERENTES UNBOXINGS DE LA CONSOLA

“Sabes que nos preguntan: ‘hey, ¿esto es sólo una especie de ir a asegurar un grupo de jugadores y luego subir el precio a un nuevo nivel?”

Spencer refutó los temores de los consumidores reiterando que el Xbox Game Pass es “completamente sostenible” a su precio actual.

“Yo digo que no hay ningún plan para que hagamos algo así [aumentar el precio]. Nos gusta el valor que tiene hoy en día el Game Pass y desde un modelo de negocio es completamente sostenible tal y como está y lo digo en serio.”

Algunos consumidores se han preguntado sobre el precio del servicio desde que Xbox anunció que adquirió Bethesda en septiembre. Con más estudios trayendo sus juegos al servicio, algunos jugadores pensaron que eso significaba que un aumento de precio era inevitable. Es agradable ver a Spencer descartando esas teorías.

Recientemente se reveló que el Xbox Game Pass ha atraído a 15 millones de suscriptores, y entre convencer a EA para que se suba a bordo a partir del 10 de noviembre y añadir el streaming en la nube sin cargo adicional, esperamos que ese número aumente de nuevo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.