fbpx

Xbox podría comprar este tipo de estudios próximamente

Noticias Xbox One
Xbox podría comprar este tipo de estudios próximamente

Xbox ha realizado algunas compras importantes de estudios de juegos en los últimos tiempos, incluidos, entre otros, el desarrollador de The Outer Worlds, Obsidian Entertainment y el desarrollador de Psychonauts 2 Double Fine. Si bien no se anunciaron nuevas adquisiciones en X019, el evento más reciente de Xbox, parece que la compañía no ha terminado de comprar otras. Según el jefe de Xbox, Phil Spencer, incluso hay un cierto tipo de estudio al que está atento.

Después de afirmar que todavía no creía que Xbox había terminado con su ola de adquisiciones, Spencer le dijo a Eurogamer durante una entrevista en X019 que la ola de adquisiciones de Xbox podría no haber terminado todavía. Y la compañía todavía está a la caza.

RELACIONADO: YA NO SE HABLARÁ MAS DLE PROYECTO SCARLET HASTA EL 2020

“Hay grandes creadores por ahí”, dijo. “Nuestro negocio continúa creciendo. La compañía es increíblemente partidaria de lo que estamos tratando de construir. Microsoft habla de los juegos como un pilar clave de su interés del consumidor y su estrategia. Estamos recibiendo un montón de apoyo de Satya Nadella, Amy Hood y la junta. Y hoy tenemos un buen negocio, por lo que nos hemos ganado el derecho de seguir buscando “.

Después de que Eurogamer presionó por lo que Spencer estaba buscando, exactamente, cuando se trata de nuevas adquisiciones, tuvo una respuesta muy específica: estudios asiáticos.

“Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios”, agregó Spencer. “Me encanta el hecho de que ahora tenemos tres estudios aquí en el Reino Unido. Puedes retroceder décadas … podrías argumentar que el Reino Unido es tan fuerte como cualquier país en términos de su impacto en la historia de los videojuegos. Me encanta que estamos aquí con tanta fuerza. Ahora tenemos estudios en Canadá, estudios en otras partes de los Estados Unidos. Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt [Booty, jefe de Xbox Game Studios], y públicamente. Me encantaría tener más influencia en nuestro propio equipo de creadores asiáticos. No hay nada inminente, así que no es un anuncio previo de algo. Pero si acabas de trazar dónde estamos en el mapa con nuestro primera parte, esa es una oportunidad real para nosotros “.

RELACIONADO: RUST LLEGA A PS4 Y XBOX ONE

¿Podrá esto terminar de empujar el desarrollo de Xbox? ¿Qué opinas de sus decisiones comerciales?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password