fbpx

Rust llega a PS4 y Xbox One

Noticias PS4
Rust llega a PS4 y Xbox One

Rust finalmente llega a las consolas. El desarrollador Facepunch Studios y el editor Double Eleven han anunciado que el increíblemente popular juego de supervivencia multijugador competitivo, Rust, llegará a PS4 y Xbox One en 2020. Para aquellos que no lo saben: Rust ha estado en escena por un tiempo, lanzando el Steam Early Access en 2013.

RELACIONADO: UBISOFT CRITICA A STEAM

Inicialmente creado como un clon de DayZ, con elementos de Minecraft, Rust cambió mucho durante su tiempo en Early Access. Finalmente, en 2018, el juego abandonó Early Access y se lanzó por completo en Steam. En este punto, el pico de popularidad del juego había desaparecido hace mucho tiempo, pero hasta el día de hoy sigue siendo muy popular en PC.

Al momento de la publicación, no se sabe cuándo en 2020 se lanzará el port. Además, no está claro cuánto costará, pero dado que el juego cuesta $ 35 en PC, así que es probable que el de consola esté entre $ 30 y $ 40.

“En Rust, hay un objetivo por encima de todo lo demás: sobrevivir”, dice un resumen oficial del juego de Double Eleven. “Conquiste la sed y el hambre, luche contra los elementos, cree ropa y manténgase a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación. Un juego sin reglas, Rust no le dice a sus habitantes qué hacer. Los jugadores son libres de ser engañosos y agresivos con intensos combates jugador contra jugador, asaltos y saqueos, pero potencialmente se puede ganar aún más con un equipo de jugadores amigos a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía , los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque para construir enormes fortalezas de chatarra en un intento de mantenerse a salvo, así como crear una variedad de armas, bombas y trampas “.

RELACIONADO: MIRA ESTOS EXPERIMENTOS DE STEAM LABS

Rust está disponible en PC, a través de Steam

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password