fbpx

Xbox niega haber retrasado su evento, todo sigue en marcha para julio

¿Todos listos para julio?

Microsoft Xbox Noticias
Xbox niega haber retrasado su evento, todo sigue en marcha para julio

Los últimos informes indicaban que los planes de Microsoft para lanzar el contenido de la Xbox Series X el próximo mes habían cambiado. Pero después de que aparecieran, los empleados de Xbox declararon rápidamente que no era verdad.

Jeff Grubb, de VentureBeat, informó originalmente en Twitter acerca del cambio en los planes de Microsoft como parte de la actualización de su calendario de eventos de verano. Grubb dijo que todo se habñia trasladado a agosto, por lo que dos portavoces de Xbox tuvieron que responder en Twitter.

RELACIONADO: MICROSOFT CAMBIARÁ EL USO DE LOS CÓDIGOS DIGITALE DE JUEGOS

“No hemos retrasado nada, nuestro plan sigue siendo tener nuestro próximo espectáculo digital en julio y los equipos están trabajando duro en ello”, dijo Aaron Greenberg de Xbox en Twitter. Samuel Bateman, líder de marketing de Xbox UK, se hizo eco del sentimiento en su propia respuesta: “No, no lo es. Nos vemos en julio”.

En mayo, un post de Xbox Wire anunció Xbox 20/20, una serie de “momentos mensuales” previos al lanzamiento de la Series X. Aunque Microsoft sólo confirmó el episodio de mayo de Inside Xbox, que incluyó varios juegos Third Party que llegarían a la Series X, y su exhibición First Party en julio, algunos pensaron que esto también indicaba un cambios en la programación.

Grubb dijo a VentureBeat que Microsoft tenía como objetivo mostrar el modelo Lockhart de la próxima generación de hardware Xbox en el evento no anunciado de junio, pero que se trasladó a agosto en respuesta al evento de PlayStation 5 de Sony fijado para ese próximo jueves.

RELACIONADO: EL EVENTO SE HABRÍA RETRASADO HASTA AGOSTO

Entonces, nada ha cambiado, parece que el próximo gran evento de Xbox seguirá siendo en julio, cuando Microsoft lance sus juegos de estreno. Además del ya anunciado Halo Infinite, es probable que escuchemos más de los muchos estudios pioneros que se han reunido bajo el paraguas de Xbox Game Studios.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password