fbpx

Xbox Series X: Microsoft cambiará el uso de los códigos digitales de juegos

Microsoft está haciendo un gran cambio en la forma en que la marca Xbox maneja los códigos digitales, y podría ahorrar a los jugadores mucho tiempo en el futuro.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox Series X: Microsoft cambiará el uso de los códigos digitales de juegos

A medida que empiezan a aparecer detalles más finos de la Xbox Series X, todavía hay bastante información esencial que sigue siendo desconocida con respecto a la nueva consola de Microsoft. Aún así, gracias a Polygon, ya sabemos que Xbox también planea realizar un cambio que incumba a la actual generación de juegos. Cada nuevo bundle de Xbox contará con una mecánica que seguramente mejorará la calidad de vida de los nuevos propietarios de consolas.

Cada vez que un consumidor compra una nueva consola de juego, normalmente hay un contenido incluido en ella que los usuarios introducen manualmente mediante códigos de descarga. Sin embargo, Microsoft está empleando ahora un sistema en el que cualquier contenido que venga incluido con la consola estará disponible para ser reclamado a través de una pestaña que aparece poco después de la configuración de la consola.

RELACIONADO: EL EVENTO SE HABRÍA RETRASADO HASTA AGOSTO

Esto comenzará con los nuevos bundles Xbox One, pero también se podría suponer que esta característica vendrá incluida en la Xbox Series X.

Durante mucho tiempo, Microsoft ha utilizado códigos de descarga de 25 dígitos como una forma de que los usuarios puedan redimir el contenido en sus consolas. Es un sistema eficaz que Xbox sigue empleando con sus diversos servicios, como Xbox Game Pass y Xbox Live. Sin embargo, parece que Microsoft está eliminando los códigos de descarga en favor de este nuevo formato.

Es un sistema eficiente que ahorrará mucho tiempo a los futuros propietarios de consolas. Pero aún así, si un usuario quisiera una tarjeta de suscripción a Xbox Game Pass, aún tendría que salir a comprar una tarjeta con un código de descarga impreso en ella. Luego, a su vez, introducir el código en la consola para canjearlo. A pesar de todo, Microsoft sigue encontrando nuevas formas de hacer la Xbox más eficiente para sus usuarios.

RELACIONADO: PHIL SPENCER SE SIENTE CONFIADO CON EL LANZAMIENTO DE LA CONSOLA

A diferencia de la PlayStation 5, Microsoft ha mostrado bastante de la Xbox Series X. Con las especificaciones oficiales de hardware y una lista de juegos confirmados, parece que los usuarios ya tienen una idea bastante clara sobre qué esperar de la próxima consola Xbox.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password