fbpx

Xbox ha lanzado un documental detrás de cámaras del E3 2019

Microsoft Xbox Noticias
Xbox ha lanzado un documental detrás de cámaras del E3 2019

La Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, fue algo extraña este año, ya que PlayStation de Sony se negó a celebrar una conferencia de prensa tradicional, dejando a Xbox de Microsoft como la única de las tres principales fabricantes de consolas. (Nintendo se retiró antes de este año, eligiendo en cambio lanzar Nintendo Directs especiales).

Ahora, la compañía, que reveló detalles en la conferencia para su próxima actualización de consola con el nombre de Proyecto Scarlett, lanzó un breve documental detrás de cámaras sobre cómo llevaron a cabo su parte del evento.

RELACIONADO: LOS TIEMPOS DE CARGA NO SERÁN LOS MISMOS EN ESTA PRÓXIMA GENERACIÓN

Como revela el documental, que se puede ver a continuación, el resumen del E3 es el evento más grande de Xbox cada año, y millones de personas lo ven para ver qué viene a continuación para la división de juegos de Microsoft, tanto en términos de juegos como de consolas de juegos. Es básicamente una oportunidad de marca gigante, para ayudar a establecer la conversación alrededor de la propiedad, y requiere toneladas de planificación para llevar a cabo cada año. El documental repasa todo esto al tiempo que muestra imágenes de la preparación, el ensayo general y más.


RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO MANDO PARA LA XBOX ONE

¿Qué piensas del mini documental detrás de escena? ¿Siente que sabe más sobre lo que se incluye en las grandes reuniones informativas de la feria? Esperemos que esto ayude a la competitividad de Xbox, quienes en esta última generación de consolas ha cojeado por la falta de exclusivos.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password