Xbox Games Showcase: Esto fue todo lo revelado en el evento de Microsoft

Esto fue todo lo presentado por Microsoft en su primer gran evento enfocado solo en sus juegos.

Artículos Noticias Xbox One xbox series x
Xbox Games Showcase: Esto fue todo lo revelado en el evento de Microsoft

La espera ha terminado finalmente. Tras un deslucido primer vistazo a la nueva generación de consolas en mayo, Microsoft celebró su primer Xbox Games Showcase, que ofreció a los aficionados un vistazo de una hora a lo llegará al mundo de Xbox, incluyendo una larga demostración de la campaña de Halo Infinite.

Además de eso, pudimos ver el anuncio de nuevos juegos en las franquicias Forza Motorsport y Fable, y un montón de juegos más que llegarán a Xbox Games Pass.

Por si te lo perdiste, aquí está todo lo que se reveló durante el Xbox Games Showcase de Microsoft.

As Dusk Falls

Dirigido por la antigua diseñadora de juegos de Quantic Dream, Caroline Marchal, cuya experiencia incluye juegos notables como Heavy Rain y Beyond: Two Souls, As Dusk Falls es un drama interactivo ambientado en el desierto de Arizona en 1999.

La historia sigue a “dos familias cuyas trayectorias chocan” durante un período de treinta años y tiene como objetivo utilizar el poder de la interactividad para llevar la narración de historias más allá. As Dusk Falls es el juego debutante del desarrollador londinense, INTERIOR/NIGHT.


Avowed

Obsidian Entertainment decidió sorprender a la base de fans de Xbox no sólo revelando una nueva expansión para The Outer Worlds y una nueva jugabilidad para Grounded, sino también revelando un nuevo RPG.

Avowed es el próximo gran RPG de fantasía de los desarrolladores de Fallout New Vegas y Star Wars: Knights of the Old Republic 2, y tiene lugar en el mismo universo que otra amada serie del estudio, Pillars of Eternity.


Balan Wonderworld

Anunciado durante el pre-show, Square Enix debutó un nuevo juego de los creadores de Sonic the Hedgehog, Yuji Naka y Naoto Oshima, llamado Balan Wonderworld.

Descrito como “un juego de acción en 3D con un toque musical”, Balan Wonderworld llegará a Xbox One y Xbox Series X a principios de 2021, así como a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.


CrossfireX

Anteriormente conocida como una franquicia exclusiva para PC, CrossfireX debutará en las plataformas Xbox antes de finales de 2020 y el modo de campaña del juego está siendo desarrollado por los creadores de Control y Alan Wake, Remedy Entertainment.

Puede que CrossfireX no haya sorprendido a los jugadores con su Beta multijugador, pero basándose en el nuevo tráiler cinematográfico, su campaña para un solo jugador sí que podría hacerlo.


Destiny 2: Beyond Light

Microsoft anunció una nueva asociación con Bungie que verá llegar la experiencia completa de Destiny 2 en Xbox Games Pass este septiembre.

Los suscriptores de Game Pass podrán acceder a todas las expansiones de Destiny 2 previamente lanzadas, incluyendo Forsaken y Shadowkeep, así como a la edición estándar de la expansión Beyond Light cuando llegue en noviembre.


Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

Square Enix, que hasta ahora solo estaba disponible en Nintendo Switch, trae este diciembre a Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition a Xbox One y Xbox Series X (gracias a la retro compatibilidad), así como a PlayStation 4 y PC.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age es un remake del popular juego para Nintendo 3DS, con audio y gráficos mejorados.


Echo Generation

Echo Generation es un juego de aventuras por turnos del desarrollador de Riverbond y Planet of the Eyes, Cococucumber. Anunciado para Xbox y PC, Echo Generation sigue a un grupo de niños que investigan sucesos sobrenaturales en su ciudad natal, mientras luchan contra misteriosos monstruos.


Everwild

Se mostró un nuevo avance de Everwild, el esperado próximo juego de Sea of Thieves, Viva Pinata, Donkey Kong Country y el desarrollador de Banjo-Kazooie, Rare.

Everwild es una flamante IP actualmente en desarrollo para Xbox y PC (no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento), y promete a los jugadores “experiencias únicas e inolvidables que les esperan en un mundo natural y mágico”.


ExoMecha

ExoMecha es un próximo juego competitivo de disparos en primera persona del desarrollador TwistedRed. El juego está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC, y su lanzamiento está previsto para finales de 2021.


Fable

Después de una tonelada de filtraciones y rumores, Playground Games hizo oficial su trabajo en el desarrollo de una nueva entrega en la serie Fable. Desafortunadamente, el trailer del teaser fue muy corto así que actualmente se sabe muy poco sobre el juego, sin embargo parece un soft-reboot de la serie de fantasía, además que se llamará simplemente Fable.


Forza Motorsport

Al igual que la nueva Fábula, se confirmó que Forza Motorsport estaba en desarrollo, pero no recibió mucha pantalla, solo un breve avance.

Turn 10 Studios está desarrollando el nuevo juego para Xbox Series X y PC y ofrecerá ray tracing, jugabilidad nativa de 4K y 60 FPS, así como “algunos conceptos de juego totalmente nuevos” que pretenden conectar a los jugadores de nuevas formas.


Grounded

Mientras que el anuncio de Avowed fue la mayor revelación de la desarrolladora Obsidian Entertainment, el estudio también dio una actualización de su juego de supervivencia, Grounded.

Para aquellos que estén interesados en esta próxima aventura de supervivencia cooperativa, parece que Grounded estará disponible la próxima semana, disponible como Game Preview para Xbox a partir del 28 de julio.


The Gunk

Image and Form, los desarrolladores de la brillante serie SteamWorld, anunciaron un nuevo juego de aventuras llamado The Gunk.

Pensado para Xbox Series X, Xbox One y PC en 2021, The Gunk envía a los jugadores a un mundo alienígena donde tendrán que luchar contra enemigos aterradores y completar desafíos para salvar el planeta de una misteriosa y pegajosa amenaza.


Halo Infinite

Halo Infinite recibió una nueva y larga demostración del gameplay de la campaña con imágenes del Master Chief en acción, el Covenant, los nuevos Banished Brutes, y una mecánica de gancho que debería mejorar en mucho la experiencia.

No se dio ninguna fecha de lanzamiento, probablemente porque Halo Infinite va a ser un título de lanzamiento para la Xbox Series X.


Hell0 Neighbor 2

Durante el preestreno del evento, Dynamic Pixels anunció Hello Neighbor 2, una secuela del popular juego de terror de sigilo lanzado en 2017. En Hello Neighbor 2, los jugadores tendrán que localizar a su vecino, el Sr. Peterson, que desapareció después de los acontecimientos del primer juego, mientras era acechado por una misteriosa criatura. Un Alfa jugable ya está disponible en Xbox One y Steam, con un lanzamiento completo para 2021.


The Medium

Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de terror exclusivo, The Medium. Titulado “Dual-Reality”, el nuevo tráiler ofrece a los fans una visión extendida de la nueva mecánica de juego, renderizando dos “mundos” separados simultáneamente y permitiendo a los jugadores cambiar entre ellos a voluntad.


Ori and the Will of the Whisps

Aunque no confirmaron algún nuevo juego, Moon Studios apareció para hacer saber a los jugadores que Ori and the Will of the Whisps recibirá una actualización de última generación para la Series X y que estará disponible gratuitamente para todos los jugadores a través del Smart Delivery de Microsoft. La actualización ofrecerá soporte para gráficos HDR 4K y juego de 120 FPS.


The Outer Worlds – Peril on Gorgon

El anuncio final de Obsidian Entertainment fue para dos nuevas expansiones que están en desarrollo para The Outer Worlds. La primera se llama The Outer Worlds: Peril on Gorgon y será lanzada el 9 de septiembre de 2020, llevando a los jugadores a una nueva ubicación de asteroides con nuevas misiones, armas, armaduras y mejoras.


Phantasy Star Online 2: New Genesis

Se ha anunciado una nueva expansión para Phantasy Star Online 2 llamada New Genesis. La nueva expansión será lanzada en 2021 y presenta un nuevo entorno y nuevos enemigos, así como una completa revisión de la experiencia existente, prometiendo un rediseño de los gráficos, el diseño del juego y la jugabilidad.


Psychonauts 2

Double Fine nunca ha creado una secuela de ninguno de sus juegos, así que eso ya hace que la mera existencia de Psychonauts 2 sea algo muy importante para el nuevo Xbox Games Studio.

Además, el nuevo “gameplay music trailer” reveló que el juego será protagonizado por el actor de School of Rock y Jumanji: The Next Level, Jack Black, cuando sea lanzado en 2021.


Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory hizo una breve aparición con Hellblade II, pero sólo para revelar que un diario detallado del desarrollador será publicado más tarde. Lo que hemos aprendido es que Hellblade 2 se desarrollará en Unreal Engine 5 y tendrá un escenario islandés.


State of Decay 3

Un nuevo trailer CGI fue lanzado para State of Decay 3, la próxima entrega en la serie de supervivencia de Undead Labs. Por desgracia, el nuevo tráiler no reveló nada sobre el próximo juego fuera de un posible entorno nevado, pero lo que se mostró fue ciertamente muy emocionante tanto para los fans como para los recién llegados.


S.T.A.L.K.E.R. 2

Otra popular serie exclusiva para PC debutará en consola con el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2. Después de haber sido cancelada en 2011, el desarrollo del FPS de supervivencia post-apocalíptico se reinició en mayo de 2018 para PC y consolas de nueva generación, con una ventana de lanzamiento de 2021.


Tell Me Why

El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, reveló que el primer episodio de Tell Me Why se estrenará el próximo mes.

El próximo juego de aventuras exclusivo para Xbox sigue a los gemelos reunidos, Tyler y Alyson Ronan, mientras desentrañan los misterios de su problemática infancia. Tell Me Why – Episode One estará disponible el 27 de agosto en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows PC y Steam.


Tetris Effect: Connected

Anteriormente exclusivo de PlayStation 4 y Windows PC, Tetris Effect finalmente llegará a Xbox en temporada navideña 2020. Titulado Tetris Effect: Connected, la nueva versión incluirá características adicionales que no se encontraban en la versión original, incluyendo modos multijugador cooperativos y competitivos, que se podrán jugar localmente y en línea.


Warhammer 40.000: Darktide

El desarrollador Fatshark ha anunciado Warhammer 40,000: Darktide, un nuevo FPS cooperativo para cuatro jugadores que llegará a Xbox y PC en 2021.

Ambientado en la ciudad de Tertium, Warhammer 40,000: Darktide abarca “todo lo que se espera de los desarrolladores de la galardonado franquicia Warhammer: Vermintide”.


Watch Dogs: Legion

Y finalmente, Ubisoft lanzó un nuevo trailer de historia de Watch Dogs: Legion. En Legion, los jugadores podrán reclutar a cualquier ciudadano de Londres para que se una a la resistencia y luche contra Albion, con un telón de fondo de lugares tan emblemáticos como el Trafalgar Square, Big Ben, Tower Bridge y el London Eye. Watch Dogs Legion se estrena el 29 de octubre para Xbox One, Series X, PS4, PS5 y PC.

La Xbox Series X se lanzará esta temporada navideña.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 10!
Finalmente llegamos al episodio 10 del podcast, y con él nos hemos centrado en uno de los juegos más importantes del año, Ghost of Tsushima.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password