fbpx

Inside Xbox: Estos fueron todos los juegos revelados en el evento de la Xbox Series X

Artículos Microsoft Xbox Noticias
Inside Xbox: Estos fueron todos los juegos revelados en el evento de la Xbox Series X

Xbox mostró un puñado de juegos de última generación que llegarán a la Xbox Series X cuando la consola sea lanzada a finales de año. Además de eso, queda decir que los juegos compartidos durante el Inside Xbox fueron todos visualmente impresionantes..

E material fue editado en gran parte en B-roll, por lo que no pudimos ver a nadie jugando los juegos. Como cuestión de opinión: llamar a esto un escaparate de juegos puede haber sido un poco exagerado. Aunque Matt Booty, director de Xbox Game Studios, dijo que lo que vimos era totalmente genuino. En ese sentido, es mejor es mantener las expectativas bajo control.

El Delivery Smart de Xbox parece ser popular entre los editores y desarrolladores, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los juegos mostrados admiten el servicio de actualización gratuita (lo que indica que muchos de estos títulos también estarán en Xbox One). Además, un par de los títulos que se mostraron en el Inside Xbox, se lanzarán en el Xbox Games Pass.

Para todos aquellos que estén ansiosos por ver lo que 343, Obsidian, Double Fine y los otros estudios de Xbox Games están preparando, Booty ha confirmado que se estrenará otro Inside Xbox en julio, con el fin de mostrar el duro trabajo del equipo (y, sí, Halo Infinite estará allí).

A continuación mostramos una lista de todos los juegos revelados en el Inside Xbox de mayo 2020.

Bright Memory Infinite

Bright Memory Infinite: Infinite es una nueva fusión de los géneros FPS y de acción, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados.

Este aparentemente comenzó como un proyecto de un solo hombre. No se sabe mucho más sobre el título en este momento, así que esperamos saber más pronto.

Dirt 5

¡Regresa la serie de carreras de Codemaster! Compite en todo el mundo con más vehículos para elegir. Juega con hasta cuatro amigos en forma local con una pantalla dividida para cuatro jugadores.

Dirt 5 contará con los talentos vocales de Troy Baker como mentor y Nolan North como antagonista.

La versión de Xbox Series X de Dirt 5 soportará 4K a 60 FPS, y 120 FPS a una resolución más baja (no especificada). Codemaster promete “tiempos de carga instantáneos”. Todo y todos, no es una mala primera impresión.

Scorn

No se menciona Smart Delivery para este juego, pero es probable porque sólo saldrá en la Xbox Series X.

Scorn es un título de aventuras de terror que se anunció allá por el 2014. La campaña Kickstarter puede haber fracasado, pero este sueño ha perdurado. Si te gusta el terror raro y alienígena, entonces Scorn probablemente sea para ti.

Chorus

¿Te gustan los shooters de combate espacial y las naves que pueden o no ser realmente terrores cósmicos? ¡Entonces Chorus podría gustarte mucho.

“Conviértete en Nara, un as de la aviación que se enfrenta a su pasado embrujado, y en Forsaken, su nave. Su búsqueda de redención los llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad para unir las fuerzas de la resistencia.”

Chorus parece el tipo de juego por el que perderé un fin de semana, así que estoy interesado en saber más.

Madden 21

Durante un episodio de Inside Xbox, el día de hoy Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl LIV y portada de Madden NFL 20, reveló que EA SPORTS Madden NFL 21 llegará a Xbox Series X.

Con el anuncio se prometió a los usuarios experimentar el siguiente nivel de juego con la llegada de la siguiente generación de consolas.

Por su parte, EA SPORTS y Microsoft anunciaron un programa para que, aquellos que compren Madden NFL 21 para Xbox One, puedan trasladar su copia a Xbox Series X sin costo extra, evitando a los jugadores una compra adicional.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 permitirá a los jugadores explorar Seattle como una criatura chupasangre de la noche. El trailer muestra un poco de la ciudad, así como algunos momentos realmente inquietantes.

No hay mucha jugabilidad, pero lo que se muestra parece impresionante, incluyendo algunas habilidades de movimiento geniales y otros poderes. Ha pasado bastante tiempo desde la última entrega, así que el nuevo juego será probablemente la introducción a la franquicia para muchos.

Call of the Sea

Ambientado en los años 30 en los aislados confines del Pacífico Sur, Call of the Sea te presenta a Norah, una mujer que ha cruzado el océano en una búsqueda desesperada de su marido desaparecido.

Tras haber desembarcado en una extraña isla paradisíaca sin nombre, que fue su último lugar conocido, tu búsqueda te llevará al descubrimiento de los restos de una civilización perdida, mientras intentas desbloquear puzzles y secretos que revelarán pistas sobre el destino de la desafortunada expedición de tu marido.

The Ascent

Debutando durante el Inside Xbox, The Ascent promete un escenario increíblemente diverso lleno de gente extraña y extraterrestres. Jugado desde la perspectiva de arriba hacia abajo, The Ascent es algo único.

Los primeros detalles de la historia del juego revelan que gira en torno al colapso de la mega-corporación The Ascent Group. El jugador trabajará para desentrañar la causa de la ruina de la mega-corporación, mientras mantiene a las bandas y corporaciones hostiles bajo control.

El escenario ciberpunk le da un brillo futurista para que el jugador sepa que cualquier cosa puede pasar y pasará.

The Medium

The Medium es un juego de terror psicológico alimentado por la tensión y construido alrededor de un motivo central: cómo tu perspectiva cambia tu percepción.

Los jugadores se encontrarán en el cuerpo de Marianne, una médium acosada por visiones, viviendo e interactuando a través de dos mundos: el real y el espiritual. En ese sentido nada es lo que parece, todo tiene otro lado.

Como médium con acceso a ambos mundos, tienes una perspectiva más amplia y puedes ver más claramente que no hay una simple verdad en lo que otros perciben.

Scarlet Nexus

De la mano del equipo creador de Tales of Vesperia, entra a un mundo futurista donde unos misteriosos y poderosos monstruos han invadido a la humanidad. Llamados “The Others” estos seres parecen ser invencibles… Hasta ahora.

Una unidad de guerreros con poderes son la única esperanza para detener a la nueva amenaza y tu serás parte de ellos. Dale una mirada al nuevo trailer.

Toma el rol de Yumito Sumeragi y has frente a esta nueva y extraña amenaza al lado de tus aliados de la unidad OSF, un grupo de soldados entrenados para luchar contra The Others usando sus habilidades psiónicas.

scarlet nexus anuncio pic000

Second Extinction

En Second Extinction, los jugadores se enfrentarán a un arsenal de armas, habilidades y destrezas, todas ellas necesarias contra la abrumadora cantidad de enemigos.

La premisa de la Second Extinction es simple. Los jugadores tienen que recuperar el planeta de un enjambre de dinosaurios mutantes que han reclamado la Tierra como suya.

El primer trailer muestra a los jugadores explorando un entorno salvaje desprovisto de vida humana, pero lleno de dinosaurios, incluyendo extrañas aves rapaces azules y lo que parece un gigantesco Tiranosaurio Rex. Lo más probable es que esto sea solo un breve vistazo a todos los dinosaurios incluidos en el juego.

Yakuza: Like a Dragon

El tráiler muestra a Kasuga básicamente pidiendo que intervenga y cumpla condena por otro miembro que fue atrapado por la policía. Después de cumplir el tiempo, Ichiban esperaba ser recibido con los brazos abiertos, sólo para ser dejado por muerto por el grupo en el que una vez confió.

Además de los nuevos detalles de historia, el tráiler revela muchos detalles específicos del juego que los fans esperan. Ichiban se enfrentará a un montón de matones y antiguos aliados en un nuevo sistema de combate.

Descrito como un combate RPG dinámico, los jugadores usarán un bate de béisbol potenciado para vengarse. Las imágenes también muestran muchos momentos locos y divertidos, como una langosta lista para luchar, un satélite que utiliza un golpe orbital y momentos de combate explosivos.

Assassin’s Creed: Valhalla

Con Xbox Series X, AC Valhalla tomará complete ventaja de sus gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. Adicional a ello, Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos.

Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiendo a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando ambas consolas y el juego estén disponibles.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Cree Origins en Ubisoft Montreal, AC Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password