fbpx

Warzone “conectará” con otros Call of Duty en el futuro, asegura escritor

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Warzone “conectará” con otros Call of Duty en el futuro, asegura escritor

Call of Duty Warzone “conectará” las diferentes submarcas de la franquicia como Modern Warfare y Black Ops en el futuro.

Según el director de narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, quien dijo a la publicación francesa GamerGen, que Activision tiene planes de hacer de Warzone la “única constante” de la serie.

RELACIONADO: ONCE UPON A TIME IN RUST ES EL NUEVO CONTENIDO DE COD MOBILE

Gente con conocimiento de los planes de Activision había dicho previamenten que a pesar de los considerables éxitos en móviles, el editor no tiene intención de ralentizar sus lanzamientos anuales de la línea principal de Call of Duty.

Los lanzamientos anuales de Call of Duty continuarán siendo creados bajo el liderazgo de Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer, con el juego de este año tomando la forma de un título de Black Ops ambientado durante la Guerra Fría.

El juego gratuito Warzone actuará como un tercer pilar junto con Call of Duty Mobile y los futuros lanzamientos a precio completo, que seguirán ofreciendo un paquete “premium” de modos de campaña, multijugador y Zombies/Especial Ops en el futuro.

Dada la rica historia de la franquicia COD, tendría sentido que Warzone se pueda jugar gratis, evolucionando finalmente con contenidos ajenos a Modern Warfare, en lugar de tener que competir con diferentes modos Battle Royale para cada submarca, especialmente teniendo en cuenta que Warzone cuenta ahora con más de 50 millones de jugadores.

RELACIONADO: EL TAMAÑO DE LA INSTALACIÓN DE WARFARE SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL

Sin embargo, esto se complica por el hecho de que los estudios de COD, Infinity Ward y Treyarch, pueden operar de forma autónoma y tienen un control significativo sobre sus propios planes.

En la entrevista de GamerGen, Kurosaki de Infinity Ward dio la indicación más clara hasta ahora, señalando que Warzone eventualmente reconocerá otras marcas Call of Duty, mientras que se queda corto en confirmar que las integrará como la serie lo hace actualmente con COD Mobile.

Estamos en una especie de territorios inexplorados aquí”, dijo. “COD ha estado en una cadencia muy regular durante muchos, muchos años, y Warzone nos ha hecho repensar exactamente la mejor manera de lanzar nuevos contenidos y cómo integrarlos.”

RELACIONADO: ESTA SERÍA LA RAZÓN DE LA EXCLUSIVIDAD DE MODERN WARFARE 2 CON PS4

“Sé que nuestro plan es que Warzone dure bastante tiempo, así que tan pronto como esos nuevos sistemas salgan, y estén disponibles, estoy seguro de que los apoyaremos”, dijo.

Call of Duty Warzone es un shooter gratuito que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password