fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – El tamaño de la instalación del juego se está saliendo de control

Call of Duty: Modern Warfare – El tamaño de la instalación del juego se está saliendo de control

A principios de esta semana, Infinity Ward reveló que la próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare requerirá una descarga de aproximadamente 15GB para los jugadores de consola. Esa actualización, CoD: MW patch 1.20, está disponible ahora, y aunque hay una descarga obligatoria de 12GB, también hay una descarga secundaria de 18GB que es necesaria para acceder a algunas de las características del juego.

De hecho, esas descargas están inflando aún más el tamaño del archivo de Call of Duty: Modern Warfare, que ya de por sí es bastante sustancial, lo que ha dejado a algunos fans bastante irritados.

RELACIONADO: ESTA SERÍA LA RAZÓN DE LA EXCLUSIVIDAD DE MODERN WARFARE 2 CON PS4

Para dar una mejor idea, después de las descargas de hoy, Modern Warfare ocupa casi 200 GB de espacio tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En PC, donde las descargas mencionadas se consolidaron en una sola actualización de 32 GB, el tamaño del archivo de COD: Modern Warfare es ligeramente menor, pero aún así está llegando a un punto en el que algunos jugadores están encontrando problemas.

Este sentimiento es fácilmente palpable cuando se visita el subreddit oficial de Call of Duty: Modern Warfare donde muchos de los posts más populares se centran actualmente en el tamaño del archivo del juego.

En algunos casos, estos posts invocan memes para aportar un poco de humor a la situación, mientras que otros son más directos en su enfoque. Por ejemplo, un post muy bien valorado afirma de que “el tamaño de este juego es un tema serio”, y ciertamente parece que muchos jugadores están de acuerdo.

Con respecto a por qué Call of Duty: Modern Warfare es tan grande, eso no ha sido abordado completamente por Infinity Ward. Aunque el desarrollador sí comentó el gran tamaño de la actualización para la segunda temporada, indicando que era necesaria una gran descarga para “reducir el tamaño total del archivo del juego”.

RELACIONADO: MODERN WARFARE 3 REMASTERED YA ESTARÍA TERMINADO Y SE LANZARÍA PRIMERO EN PS4

Por supuesto, Modern Warfare no es el único juego que tiene un tamaño de archivo verdaderamente masivo, ya que hay una gran cantidad de títulos que requieren 100 GB de espacio o más.

Dicho esto, puede que no pase mucho tiempo antes de que COD: Modern Warfare alcance los 250 GB, lo que significaría que este único juego ocuparía la mitad del espacio del disco duro de una PS4 original. Aunque los jugadores pueden optar por desinstalar Modern Warfare si es necesario, no es la situación ideal para los aficionados al juego.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password