fbpx

Vin Diesel no sólo aparece en Ark 2, también es su productor ejecutivo

Esta es la segunda colaboración del protagonista de Fast & Furious en la industria de los videojuegos.

Noticias
Vin Diesel no sólo aparece en Ark 2, también es su productor ejecutivo

En los Game Awards del jueves pasado, hubieron bastantes tráilers sorprendentes. Uno de ellos mostró algo de acción prehistórica que pronto supimos que se trataba de Ark 2, protagonizado por el actor de Fast & Furious, Vin Diesel. Y ahora resulta que el juego no es su única contribución.

En un comunicado de prensa, el creador de Ark, Studio Wildcard, anunció que Vin Diesel se ha unido a la compañía como Presidente de Creative Convergence, y que también se desempeñará como productor ejecutivo tanto en Ark 2 como en Ark: The Animated Series. El popular actor aparecerá en ambas como Santiago, un nuevo protagonista.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL ANUNCIO DEL JUEGO

Es bastante radical ver a Vin Diesel dando su imagen a un juego, especialmente a uno que no es Fast and Furious Crossroads. Las celebridades han estado involucradas anteriormente en juegos, con el fin de brindar algo de impulso al marketing, pero en los últimos años, se siente como si hubiéramos visto un aumento general.

Keanu Reeves apareció en Cyberpunk 2077 este año, y la próxima edición de 12 Minutes, de Annapurna, tiene un reparto sorprendentemente repleto de estrellas.

Demos señalar que, al parecer, Vin Diesel parece estar bastante interesado en la producción de la secuelas de Ark: Survival Evolved, ya que, además de aparecer en el juego; ahora sabemos que al actor ha invertido “miles de horas” en el primer título.

Digo eso porque, aparentemente, ya está trabajando duro. Como ha señalado PCgamer, una reciente corrección de errores en el juego base de Ark se debió a un informe de errores del propio Vin Diesel. Por lo menos, esa es una forma de causar una buena primera impresión en la compañía.

Ark 2 debutará para plataformas de nueva generación junto con Ark: The Animated Series en algún momento de 2022.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password