fbpx

Vin Diesel protagonizará la secuela, y exclusivo de Xbox, Ark 2

La estrella de Rápidos y Furiosos apareció en el trailer secuela de Ark.

Microsoft Xbox Noticias
Vin Diesel protagonizará la secuela, y exclusivo de Xbox, Ark 2

Vin Diesel protagonizará una secuela de Ark: Survival Evolved de Studio Wildcard. Ark 2 debutó durante los premios The Game Awards el jueves, con un vídeo que muestra al actor de Rápidos y Furiosos luchando contra dinosaurios y enemigos.

El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, confirmó más tarde que el juego será exclusivo para la Xbox Series X y S. El Ark original se juega desde una perspectiva en tercera o primera persona y presenta un mundo abierto que puede ser navegado a pie o montando un animal prehistórico.

El cofundador de Wildcard, Jesse Rapczak, comentó el año pasado que el estudio había estado “reestructurando nuestros planes y equipos” para Ark 2, de manera que se asegurara de poder crear nuevos contenidos para los millones de usuarios que juegan el original.

“Para Ark 2, tenemos que dar a los jugadores algo nuevo que no reciben de Ark”, dijo Rapczak.

“Aún no estamos seguros de lo que es, no estamos listos para hablar de ello, pero queremos estar libres de lo que es Ark: Survival Evolved y no tener que preocuparnos por arruinar la larga historia de dinosaurios y bases de los jugadores que han tenido durante cuatro años haciendo cambios”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 29!

Se acerca esa fecha tan especial, y si aún no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, entonces ¡asegúrate de escuchar nuestro nuevo programa!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password