fbpx

Valvatorez postula a Overlord en el nuevo trailer de Disgaea 4 Complete+

Nintendo Noticias PlayStation
disgaea 4 complete+ pic000 valvatorez

El alocado mundo de Disgaea 4 Complete+ está a punto de regresar de la mano de NIS America y en camino a los hogares de todos sus fanáticos en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 29 de octubre.

RELACIONADO: CONOCE LO QUE TRAE EL NUEVO DISGAEA 4: COMPLETE+ PARA PLAYSTATION 4 Y NINTENDO SWITCH

Aprovechando la ocasión, el protagonista, Valvatorez ha decidido lanzar un nuevo video promoviendo su postulación como Overlord, el máximo regidor del Inframundo.Para quienes no lo conozcan, Valvatorez era un tirano que se reformó luego de servir como un instructor Prinny. Con su nueva motivación en la vida, ha puesto sus ojos en algo mucho más grande: Eliminar la injusticia y derrocar el corrupto gobierno.

Dale una mirada a su honesta campaña.


Sus métodos pueden no ser los más limpios, pero ensuciarte las manos para cumplir las promesas que haces siempre sirve un propósito noble ¿No lo crees?

La revolución política vampírica regresa con Disgaea 4 Complete+ para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 29 de Octubre en América y Europa.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password