fbpx

Vive la revolución en Disgaea 4 Complete+

Nintendo Switch Noticias PS4
disgaea 4 complete+ pic000

NIS América está emocionado de anunciar que Disgaea 4 Complete+ llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch antes del final de este año. Ya puedes preordenar la edición día uno titulada “A Promise of Sardines” o causar caos con la edición limitada “HL-Raising”.

Cuando el Corrupternment amenaza con alterar el estilo de vida en Hades, Valvatorez se encuentra a si mismo a la cabeza de una gran revolución. El antiguo tirano tendrá que buscar aliados y reclutar una formidable armada mientras aprende una o dos cosas acerca de la inestable situación política si espera derrotar al régimen corrupto y traer la salvación a todos los Prinny.

RELACIONADO: DISGAEA 5 COMPLETE YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC

Sumérgete en una historia de revolución y redención tejida a través de un oscuro e hilarante reino de vampiros, hombres lobo y otros demoniacos ciudadanos. Domina un profundo sistema de juego basado en tácticas llenos de destrucción exagerada y acción con una horda de mecánicas especiales para llevar tus aventruas del mundo de los demonios (Netherworld) a otro nivel.

Prepara tu cinturón de bolsillos y trae contigo tus sardinas, el máximo juego de Disgaea en HD está por llegar con las siguientes características clave.

Una revolución sin sangre: Toma el papel del incomparable Valvatorez, un vampiro obligado por promesas, y únete a un grupo de hombres lobo, ángeles, jefes finales fallados y más en una historia de amor, pérdida y… ¿Política presidencial?

Disgaea por siempre: ¿Quieres llegar al nivel 9,999? Ahora puedes hacerlo. ¿Quieres mapas personalizados? ¡Construyelos e Invade los juegos de otros con una nave pirata voladora! Con nuevas funcionalidades online que llegarán pronto luego del lanzamiento.

disgaea 4 complete+ pic001

Eso no es todo: ¡Todo lo que ya conoces de Disgaea 4 está aquí! Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas de historia extra y toques modernos a la clásica fórmula. Disgaea 4 Complete+ ofrece la experiencia de RPG táctico más profunda y precisa que has visto.

Disgaea 4 Complete+ llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch antes de terminar el presente 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password