fbpx

Un State of Play de PlayStation ha sido confirmado para esta semana

Curiosamente no revelará mucho acerca del esperado PlayStation 5.

Noticias PlayStation
Un State of Play de PlayStation ha sido confirmado para esta semana

Y así como así, Sony ha confirmado que su próxima emisión de State of Play tendrá lugar a finales de esta semana a la 1PM PT / 9PM BST del 6 de agosto. Sin embargo, sorprendentemente, este programa no se centrará en la PlayStation 5.

En su lugar, destacará los próximos títulos de PS4 y PSVR de desarrolladores Third Party, incluyendo Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Sí, nosotros tampoco podemos creerlo.

RELACIONADO: NO PODRÍAS USAR EL CONTROL DE PS4 PARA JUGAR TÍTULOS DE PS5

Dicho esto, el evento promete “actualizaciones” de los juegos de PS5 independientes, previamente anunciados. En ese sentido, no esperes que la PS5 o su software sean el centro de atención de este próximo State of Play. El evento durará más de 40 minutos y no habrá títulos de PlayStation Studios.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO DURARÁ LA BATERÍA DEL DUALSENSE?

Con la PS5 a punto de salir en sólo unos meses, esperábamos que el próximo State of Play nos diera más información de última generación. Pero por alguna razón, eso no sucederá por lo pronto.

Recuerda que la PlayStation 5 saldrá en esta temporada navideña y promete muchos grandes exclusivos como Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Horizon Forbidden West y mucho más.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password