fbpx

Un nuevo juego de Star Wars se filtra en PlayStation Network

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
STAR WARS Jedi: Fallen Order pic014

No es extraño que los accidentes ocurran, incluso cuando se trata de grandes compañías y sus resguardados nuevos proyectos. Las filtraciones y rumores son cada vez más comunes en la era actual gracias a la casi omnipresencia de la Internet.

Es así como el día de hoy un nuevo título de la legendaria saga de la galaxia muy muy lejana parece haber sido accidentalmente revelado al subir su información a la PlayStation Network Europea.

Se trata de un nuevo juego de Star Wars titulado Project Maverick. A continuación puedes ver la imagen que dio a conocer su existencia.

star wars project maverick

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos de Project Maverick:

  • Es un nuevo juego de Star Wars
  • Llegará a PlayStation

Obviamente esto no es suficiente para especular que tipo de juego será o si estará basado en alguna película o libro conocido de Star Wars.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

La única relación que hemos podido encontrar con algo previamente publicado es el viejo libro para niños Star Wars: Maverick Moon, escrito por Eleanor Ehrhardt y publicado en 1979; pero dudamos mucho que esta sea una pista a tomar en cuenta.

Por ahora solo nos queda esperar a que EA o Disney de más información al respecto.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password