fbpx

Un nuevo bug aparece en la última actualización de Cyberpunk 2077

Malos días para CD Projket Red, quienes no parecen poder solucionar los problemas de Cyberpunk 2077 sin crear uno nuevo y más problemático.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Un nuevo bug aparece en la última actualización de Cyberpunk 2077

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 salió el día de ayer, y si bien realiza muchas mejoras importantes en el juego, también se ha agregado un error más problemático. Cuando Cyberpunk 2077 se lanzó el mes pasado, estaba cargado de errores, muchos de los cuales CD Projekt Red ha eliminado desde entonces. Sin embargo, lo que no tenía eran muchos errores que rompían el juego, lo que hacía que la gran cantidad de problemas fuera más fácil de digerir. Dicho esto, parece que ahora tiene uno.

RELACIONADO: ESTO TRAE EL PARCHE 1.1 DE CYBERPUNK 2077

Uno de los temas que abordó la actualización de ayer fue una misión denominada “Down on the Street”. Si bien no era común, algunos jugadores tenían problemas en los que Takemura no los llamaba y, por lo tanto, la misión no progresaba. Dicho esto, hubo soluciones para este error antes del parche. Sin embargo, después de la actualización, estas soluciones ya no son necesarias, pero hay un nuevo problema: Takemura ahora llamará, pero no dirá una palabra. Desafortunadamente, no parece que haya una solución clara para este error, al menos por el momento.

Sin embargo, aunque no hay una solución clara y a prueba de balas, algunos jugadores han encontrado una solución que consiste en llamar a Judy antes de que Takemura llame, y luego, cuando lo haga, colgar para hacer una misión secundaria. Después de esto, debes esperar 24 horas en el juego, y Takemura debería (énfasis en debería) llamarte con algo que decir. Dicho esto, mientras que los jugadores han confirmado que esto funciona, otros lo han encontrado ineficaz.

Sin embargo, hay algunas noticias un poco buenas, que es que no se trata de salvar la corrupción ni nada irreversible. Entonces, incluso si no se encuentra una solución alternativa, los jugadores simplemente deben esperar la próxima actualización en lugar de reiniciar todo el juego.

RELACIONADO: CD PROJEKT RED RESPONDE A OTRA DEMANDA COLECTIVA

Como siempre, nos aseguraremos de actualizar la historia a medida que ingrese información adicional, incluido un comentario de CD Projekt Red, quien, en el momento de la publicación, no ha abordado el error.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, PS5, PS4 y Google Stadia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password