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Esto es lo que trae el nuevo parche de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 continúa actualizando el juego para alcanzar lo prometido y lanzan un último parche con mejoras significativas.

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Esto es lo que trae el nuevo parche de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se está concentrando en arreglar Cyberpunk 2077. En esta oportunidad han lanzado el parche 1.10 introduciendo muchas mejoras y soluciones a la experiencia del juego. Estas incluyen el eliminar los problemas de personajes que desaparecen y los constantes “crasheos” en consolas.

Además de solucionar esos problemas comunes y cómicos en Cyberpunk 2077, el parche también tiene como objetivo solucionar algunos de los problemas más frustrantes presentes en el enorme juego. Las notas para el parche detallan varios casos en los que las solicitudes de misiones simplemente no se generan, una acción inesperada del jugador puede hacer que los elementos necesarios de una misión no funcionen correctamente e incluso un problema en el que un logro no se desbloquea. Todos estos se han solucionado con el parche 1.10.

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Desde el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, muchas personas han expresadoque esperan volver al juego una vez se solucionen sus problemas. Este parche parece ser un paso en la dirección correcta para su futura jugabilidad y vida útil. Si bien el trabajo aún no está terminado, CD Projekt Red parece estar tomándose su tiempo para resolver los problemas más grandes en Night City y acercando a los fanáticos al juego que se prometió en los primeros avances y comunicados de prensa.

Otros juegos han pasado por viajes similares con sus lanzamientos; más parecido a No Man’s Sky de 2016. La aventura espacial decepcionó a los fanáticos y críticos en su lanzamiento inicial, pero desde entonces ha salvado su reputación con parches y actualizaciones. Incluso con algunos defendiendo el lanzamiento de Cyberpunk 2077, con este parche más nuevo con un total de 16.9GB, parece que CD Projekt Red está preparado para darle a su juego la misma revisión que No Man’s Sky una vez recibió de su desarrollador.

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Las notas completas del parche para Cyberpunk 2077 1.10 se enumeran a continuación:

Estabilidad

  • Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
  • Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de guardados, la apertura / cierre del juego y el Punto de no retorno).

Misiones y Mundo Abierto

  • Se solucionó un problema por el cual las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecía que no se podían atender en Epistrophy.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían llamadas de Delamain cuando se acercaban a vehículos relevantes en Epistrophy.
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía quedarse atascado en “Responder la llamada del Sr. Hands” en M’ap Tann Pèlen.
  • Se solucionó un problema por el cual Judy podía teletransportarse bajo tierra en Pyramid Song.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el maestro zen en Poema de los átomos.
  • Se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba a Down on the Street.
  • Se solucionó un problema por el cual Jackie podía desaparecer en The Pickup.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible salir del automóvil en The Beast in Me: The Big Race.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Un día en la vida.
  • Se solucionó un problema por el cual abrir el paquete no actualizaba Space Oddity.
  • Se corrigieron las salvaciones afectadas por un problema poco común en el que hablar con Judy en Automatic Love sería imposible debido a una pared invisible. El problema subyacente está bajo investigación.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar la recompensa en Gig: Freedom of the Press. La misión se completará automáticamente para aquellos que no pudieron obtener la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
  • Se solucionó un problema por el cual Delamain permanecería en silencio durante Epistrophy si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.

UI

  • Se solucionó un problema por el cual podía faltar el aviso para salir de Braindance.
  • Se eliminó un artículo no válido del botín.

Visual

  • Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo de fotografía.
  • Se corrigió el tono de las partículas que aparecían rosadas cuando se veían de cerca.
  • Se corrigieron los autos que aparecían incorrectamente en Reported Crime: Welcome to Night City.

Logros

  • Se solucionó un problema por el cual completar uno de los asaltos en curso en Santo Domingo a veces no contribuía a la progresión del logro La jungla, lo que impedía su finalización.

Mejoras diversas

  • Se solucionó el problema responsable de que los guardados se sobredimensionen (relacionado con el modificador que indica si el elemento está diseñado) y se eliminó el exceso de tamaño de los guardados ya existentes.
  • Se solucionó un problema por el cual la entrada podía dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón “Continuar” en el menú principal podía cargar una partida guardada al final.
  • Específico de PlayStation
  • Optimización del rendimiento de multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
  • Varias correcciones de fallas en PlayStation 4.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X | S en desarrollo.


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