fbpx

Un informe afirma que esta clásica franquicia volverá en exclusiva para PS5

Y que Bluepoint Games haga la magia.

Noticias PlayStation
Un informe afirma que esta clásica franquicia volverá en exclusiva para PS5

Un nuevo informe sobre PS5 afirma que una serie clásica de PlayStation tendrá un remake para la nueva consola de Sony. Hay muchos juegos de antaño que PlayStation no hizo y que son sinónimo de la marca PlayStation.

Algunos de los mejores ejemplos de esto son los primeros juegos de Metal Gear Solid, que aparentemente están siendo rehechos para la PS5 por Bluepoint Studios, el equipo detrás del reciente remake para PS5 de Demon’s Souls, además de Gravity Rush Remastered y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

RELACIONADO: UNA CUENTA EN TWITTER TAMBIÉN SEÑALARÍA EL REGRESO DE MGS

Cuando se trata de remakes y remasters, Bluepoint se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores en el negocio. Si este rumor es cierto o no, está por verse, pero si va a haber un estudio que haga un remake o remasterización de los primeros juegos de Metal Gear Solid para PS5, uno querría que ese estudio fuera Bluepoint.

En cuanto al rumor en sí, viene de la mano de “KatharsisT“, un informante de la industria que en el pasado ha transmitido información precisa, pero no sin su cuota de errores. Dicho esto, esta información, en particular, ha sido aparentemente examinada por los moderadores de Reset Era.

Desgraciadamente, el informante no revela ningún detalle adicional sobre este proyecto, y ahora mismo no está del todo claro qué juegos se van a remasterizar o rehacer, aunque está claro que es más de uno.

RELACIONADO: RUMOR SEÑALA QUE KONAMI PODRÍA CEDERR LA LICENCIA DE LA FRANQUICIA

Además, el filtrador también señala que un nuevo juego de Silent Hill para PS5 sigue en desarrollo, pero aparentemente con un nuevo estudio. Después de meses y meses de rumores e informes sobre una exclusiva de Silent Hill para PS5, el molino de rumores se ha secado por completo. Hace meses que no se sabe nada de Silent Hill en relación con PS5, y este cambio de estudio podría ser el motivo.

Dicho esto, hay que tomar todo esto con cautela. Todo lo que se dice aquí no es oficial, y en cierto modo, llevamos meses escuchando una variedad de estos dos rumores con, hasta ahora, ningún resultado.Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas, Sony, Bluepoint o Konami, ha comentado nada de la información anterior.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password