fbpx

Rumor señala que Konami podría conceder la licencia de Metal Gear

Konami podría licenciar la IP de Metal Gear Solid de alguna manera, según una nueva filtración..

Noticias
Rumor señala que Konami podría conceder la licencia de Metal Gear

La última vez que supimos de Metal Gear fue cuando los dos primeros juegos fueron portados a PC el pasado septiembre. El último juego de Metal Gear fue Metal Gear Survive, un juego de supervivencia fallido que nadie jugó ya que estaba relacionado tangencialmente con el universo de Metal Gear. Además, tampoco aparecía Snake en el catastrófico juego.

Estoy seguro que Survive hizo pensar a Konami que quizá el ingrediente clave para hacer un buen juego de Metal Gear era el creador de la serie, Hideo Kojima. Lamentablemente, ese puente se quemó bastante durante el desarrollo de Metal Gear Solid 5, por lo que es probable que no haya ninguna posibilidad de que Kojima vuelva a trabajar con Konami.

RELACIONADO: SONY INTENTARÍA COMPRAR FRANQUICIAS DE KONAMI

Desde entonces, todo está tranquilo en el frente de Metal Gear Solid. Quizás sea lo mejor, pero una IP inactiva es algo de lo que también podría sacarse provecho. Según una fuente que ha hablado con ACG-Gaming, Konami está intentando encontrar un comprador para la IP de Metal Gear Solid. Lo que está por verse si es que esto se trata de una licencia o de una compra directa.

Al parecer, este filtrador tiene cierta credibilidad ante ACG por tener un historial perfecto de avisos anteriores, como Far Cry Primal y el retraso de Deathloop. Cabe señalar que ACG-Gaming acudió recientemente a Reddit para aclarar sus comentarios en un podcast reciente.

“Simplemente estaba afirmando que había escuchado de una fuente, la misma que informó del Xbox Boost, el retraso de Deathloop, Bloodlines, y las otras cosas de las que había hablado como diciendo que esto estaba sucediendo y que Metal Gear estaba, de alguna manera, en juego”, escribió ACG-Gaming.

“Esa fuente ha sido fiable durante todo este año, así que lo dije. No tengo tiempo para discutir realmente mentiras así que no repito la mayoría. Pero la fuente tuvo razón sobre lo de Bloodlines o lo de Deathloop. Así que pensé que era digno”.

Konami no ha dicho nada de poner a la venta Metal Gear, así que por lo pronto no podemos afirmar nada.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password