fbpx

Un fuerte rumor asegura que A Plague Tale 2 ya se encuentra en desarrollo

Noticias PC PS4 Xbox One
Un fuerte rumor asegura que A Plague Tale 2 ya se encuentra en desarrollo

Revelado por XboxSquad, una tienda francesa especializada en Xbox, el sitio afirma que Asobo Studio, desarrolladores de A Plague Tale: Innocence, regresará para desarrollar la secuela.

En términos de escala de tiempo, A Plague Tale 2 (o como sea que se llame) estará supuestamente listo para ser revelado en algún momento del 2020, con vistas de lanzar el juego en algún momento durante el 2022.

RELACIONADO: EL TÍTULO CONSIGUIÓ ALTAS CALIFICACIONES

Es debido a ello que podríamos estar completamente seguros de que se trataría de un título pensado para la siguiente generación de consolas.

Eurogamer se puso en contacto con la editorial Focus Home Interactive para comentar este rumor, y aunque Focus no lo negó, sí dijo que hablaría del próximo juego de Asobo Studio “cuando llegue el momento”.

“Focus Home Interactive y Asobo están muy orgullosos de la recepción crítica y pública de A Plague Tale: Innocence, además de las ventas. Estamos encantados de haber recibido un buen número de premios y nominaciones, incluida la de Mejor Narrativa en los Game Awards de la próxima semana.”

“Queremos continuar con nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el juego reciba aún más atención de los jugadores y, por lo tanto, seguiremos promocionando ese título como se merece”.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

“Por supuesto, anunciamos el año pasado que nos asociaremos con Asobo para un proyecto futuro, pero nunca confirmamos si era una secuela de A Plague Tale o no, y daremos más detalles sobre ese título cuando llegue el momento adecuado”.

Por si sirve de algo, A Plague Tale: Innocence resultó ser uno de los mejores juegos del año con imágenes impresionantes hábilmente entrelazadas, atmósferas temibles y una jugabilidad de sigilo bien ejecutada mientras los jugadores toman el control de un par de hermanos que intentan escapar de la plaga y de la Inquisición Francesa en la Francia de la Edad Media.

En cuanto a una secuela, sí, todos estamos muy emocionados al respecto.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password