fbpx

Trials of Mana

8.5

Muy Bueno

Trials of Mana: ¿Cuánto tiempo toma terminar el juego?

Trials of Mana: ¿Cuánto tiempo toma terminar el juego?

A finales de esta semana, Square Enix lanzará Trials of Mana, un remake del tercer título de la serie Mana. Por supuesto, los aficionados a los juegos de rol querrán saber cuánto tiempo les llevará completar el juego. Pues te podemos decir que la mayoría de los jugadores deberían ser capaces de terminar el juego en unas 25-30 horas.

No es una duración totalmente inusual para un RPG, y también pone al remake alrededor de la misma duración que la versión original en Super Famicom.

RELACIONADO: LA ESPERADA DEMO YA ESTÁ DISPONIBLE

Mientras que las franquicias de Square Enix han tenido casi todas lanzamientos inconexos en territorios fuera de Japón, la serie Mana podría ser incluso más notable que la mayoría. El primer juego de la serie fue lanzado en Norteamérica como Final Fantasy Adventure. El segundo fue lanzado como Secret of Mana, pero el tercer juego de la serie, Trials of Mana, no fue localizado hasta el lanzamiento del título recopilatorio del año pasado, Collection of Mana.

Por supuesto, esto no era del todo inusual durante los días de Super Nintendo, dadas algunas de las dificultades de localización.

En Trials of Mana, los jugadores deben intentar salvar el árbol de Mana, esta vez eligiendo un equipo de tres personajes al principio del juego, de entre seis posibles opciones. Aquellos que hayan jugado al juego original, gracias a Collection of Mana, comprobarán que el remake se ciñe a la jugabilidad y la narrativa del original de 1993, a la vez que actualiza los gráficos y añade un overworld en 3D.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO GAMEPLAY DEL JUEGO

Los recién llegados a la franquicia se alegrarán de saber que, al igual que en la franquicia Final Fantasy, las conexiones entre los juegos de la serie son principalmente temáticas.

En ese sentido, será interesante ver si Trials of Mana consigue encontrar una audiencia. Los juegos de Mana siempre han sido una franquicia bastante nicho para Square Enix, pero si el juego tiene éxito, podría dar al editor un mayor incentivo para crear nuevas entregas en la serie.

Trails of Mana se lanzarán en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de abril.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password