fbpx

Tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos revela varios villanos

Marvel Studios desvela el tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, mostrando las primeras imágenes oficiales de su llegada al MCU.

Cine y tv Noticias
Tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos revela varios villanos

Marvel Studios desvela el tráiler de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Anunciada originalmente en la Comic-Con de San Diego 2019, donde se confirmó que Simu Liu había sido elegido para el papel de Shang-Chi, la película se iba a estrenar inicialmente en febrero. Sin embargo, debido a que la pandemia de COVID-19 ha provocado retrasos en la totalidad de la Fase 4 del MCU, ahora está previsto que llegue a los cines en septiembre.

La producción de Shang-Chi también se vio interrumpida por los esfuerzos por frenar la propagación del coronavirus en Australia, donde se rodó la película de Marvel, pero finalmente terminaron el rodaje en octubre de 2020.

RELACIONADO: NETFLIX LLEGÓ A UN ACUERDO POR LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE SONY

Dirigida por Destin Daniel Cretton y con Liu al frente de un reparto predominantemente asiático, Shang-Chi está preparada para dar grandes pasos en el MCU en términos de representación. Como resultado, muchos esperan la película de Marvel con entusiasmo. Aunque han aparecido avances no oficiales en forma de fotos del plató y de productos relacionados con Shang-Chi, como juguetes, apenas se había publicado material de marketing oficial, hasta ahora.

Ahora que faltan unos cinco meses para el estreno de Shang-Chi, Marvel ha desvelado las primeras imágenes de la próxima película de la Fase 4.

El material muestra un primer vistazo a lo que se puede esperar de la próxima película, incluyendo al nuevo superhéroe de Marvel. Además, este teaser se ha publicado el día del cumpleaños de Liu, que hoy cumple 32 años. En la película y el tráiler, Liu está acompañada por Tony Leung, que interpreta a Wenwu, el padre de Shang-Chi; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Fala Chen como Jiang Li y Michelle Yeoh como Jiang Nan.

Quizás el aspecto más emocionante del tráiler de Shang-Chi es poder ver la visión de Marvel Studios sobre las artes marciales. Aunque Iron Fist, de Netflix, fue técnicamente el primer proyecto de artes marciales del MCU, fue producido por Marvel TV bajo la dirección de Jeph Loeb, en lugar de Kevin Feige. Shang-Chi, sin embargo, cuenta con un presupuesto mucho mayor y un reparto asiático.

En este tráiler se enfrenta a varios villanos, como uno con una máscara roja, blanca y negra, otro con una espada brillante que parece ser el villano de los cómics Razor Fist (Florian Munteanu) y algunos tipos sin poderes en el autobús, entre otros.

También hay una escala bastante grande en algunas de las escenas de acción, que muestran ejércitos entrando en batalla unos contra otros, y en una de esas escenas parece que un luchador está acompañado por un león gigante, sin duda haciendo referencia a los perros foo chinos.

Dado que el tráiler incluye flashbacks de la infancia de Shang-Chi, tiene sentido que se explore la historia de los Diez Anillos además de la del héroe. En definitiva, el tráiler presenta un nuevo y emocionante tipo de película del MCU. Aunque el traje de Shang-Chi, tal y como se ve en el póster de la película, no aparece mucho en el tráiler, eso indica que hay mucho más que Marvel tiene que revelar. El público podrá descubrirlo todo cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegue a los cines en septiembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password