Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego del estudio From Software, finalmente está disponible. Por si no lo sabías, From Software es el estudio creador de la saga Dark Souls.
Al igual que los juegos anteriores de From Software, Sekiro aumenta la dificultad y pone a prueba los límites de los jugadores a lo largo del curso de la aventura, por lo que algunos pueden sentir curiosidad por saber cuánto tiempo nos puede tomar terminar el juego.
Como en cualquier juego de From Software, el teimpo variará según la habilidad que tenga cada jugador de Sekiro. Actualmente no hay promedios disponibles en el tiempo de juego del sitio How Long to Beat, pero después de echar un vistazo a varias publicaciones en línea, el consenso general parece ser de 30 horas (para jugadores expertos) a 60 horas (para jugadores novatos).
Es más probable que a la mayoría de jugadores caerán en la mitad de ese espectro, por lo que nos demoraremos en terminar Sekiro entre unas 45 y 50 horas.
RELACIONADO: ¿CÓMO ROMPER LA DEFENSA DE ENEMIGOS CON ESCUDO?
El tiempo de juego en Sekiro dependerá en gran medida de la rapidez con la que puedas vencer a los jefes del juego.
Incluso las primeras peleas contra jefes, como la pelea contra Lady Butterfly, ofrecerán un desafío rígido y pueden agregar un tiempo significativo al tiempo total que nos tomará en terminar Sekiro. Como es de esperarse, las peleas contra jefes más adelante en el juego son aún más difíciles.
Sekiro: Shadows Die Twice es bastante difícil en la dificultad predeterminada, pero los jugadores pueden hacerlo aún más difícil, y por lo tanto extender el tiempo de juego
Para hacer que Sekiro sea más difícil, los jugadores deben visitar el Templo de Senpou y tocar la Campana de Demonios, lo que hará que todos los enemigos en el juego sean mucho más poderosos. El beneficio de esto no es solo aumentar el nivel de dificultad, sino también obtener mayores recompensas al matar enemigos.
Afortunadamente, es posible revertir los efectos usando el elemento Bell Demon que los jugadores obtienen después de tocar la Campana Demon.
RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR EL HACHA?
Sin duda, otros factores jugarán un papel en el tiempo que lleva terminar Sekiro: Shadows Die Twice, pero la rapidez con la que los jugadores pueden vencer a los jefes probablemente desempeñará el papel más importante.
Sin embargo, a medida que los jugadores se familiaricen más con el juego y su mundo único y su mecánica de combate, es muy posible que puedan reducir el tiempo necesario para vencer a Sekiro considerablemente.
Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.






