Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cómo romper la defensa de enemigos con escudos?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cómo romper la defensa de enemigos con escudos?

Hay muchos tipos diferentes de enemigos en Sekiro: Shadows Die Twice. Algunos son simples, requieren un bloqueo rápido o un ataque para eliminarlos. Otros son como un rompecabezas, que requieren que descubras alguna estrategia o técnica que pueda vencerlos.

Al principio del juego encontrarás enemigos que tienen escudos poderosos que no podrás atravesar con tu espada. Claro, puedes lanzar un bonito golpe mortal desde arriba o desde atrás, pero ¿cómo atravesar el escudo?

La respuesta está escondida en Hirata Estate. Afortunadamente, ya hemos explicado cómo llegar a Hirata Estate, así que revisa la guía si es que todavía no has accedido a esa zona del juego. De lo contrario, dirígete allí, porque esa es la clave para conocer el cómo romper escudos en Sekiro.

La respuesta está en la prótesis del hacha que se encuentra en un cobertizo en Hirata. Es posible que ya la hayas encontrado y simplemente no hayas sabido cómo usarla para romper escudos. Pero no temas, ahora te lo explico.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR EL HACHA?

Una vez que tengas el hacha y se la hayas dado al escultor para agregarlo a tu arsenal, todo lo que necesitas es utilizarla contra cualquier enemigo para romper su escudo. Ponte frente a ellos y busca la oportunidad de usarlo. Puede tardar un segundo en cargar antes de golpear, así que espere a que el enemigo ataquen, esquívalo, luego presiona RT o R2 para usar tu prótesis asignada.

Con ello, podrás dar un golpe tan devastador que romperás los escudos y causarás una gran cantidad de daño a la postura de tu rival.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

*