326
Views

Los fans de Bob Esponja creen haber visto un anuncio de un nuevo juego del popular personaje durante la retransmisión en directo del 10º aniversario de THQ Nordic.

THQ Nordic ha anunciado recientemente que celebrará un evento digital con motivo de su 10º aniversario y que durante la retransmisión en directo se desvelarán algunos de los nuevos títulos de sus estudios.

RELACIONADO: BATTLE FOR BIKINI BOTTOM REHYDRATED FUE UN GRAN EXITO PARA THQ NORDIC

Junto a este anuncio, se ha mostrado el logo del evento del 10º Aniversario, en el que aparece el número diez con imágenes de juegos de THQ Nordic. Aunque la mayoría de las imágenes son de juegos que los fans reconocerán, como Destroy All Humans y BioMutant, otra imagen sorprendió a los fans.

En la parte izquierda del logotipo hay una división púrpura, en la que aparecen Bob Esponja, Patricio y Arenita. Lo primero que se piensa es que probablemente se trate de Battle for Bikini Bottom: Rehydrated. No es gran cosa, ¿verdad? Sin embargo, al mirar más de cerca, los fans se dieron cuenta de que se trata de un nuevo render que no habían visto antes, y que ciertamente no está relacionado con el juego más reciente de Bob Esponja.

Un vistazo a la imagen muestra a Patricio y a Bob Esponja como si fueran absorbidos por un remolino de algún tipo, algo que no habíamos visto antes. Lo más curioso de la imagen es Arenita, que parece llevar su equipo de la Isla del Karate por primera vez en un juego, además de parecer que está surfeando sobre algo. Estos renders no parecen estar relacionados con ningún juego anterior de Bob Esponja, por lo que es probable que se trate del anuncio de un nuevo título.

THQ Nordic también ha mencionado específicamente a Bob Esponja en su anuncio del evento en Twitter. En un tuit posterior, decía: «Sé testigo del regreso de franquicias legendarias y secuelas de juegos muy queridos. Esperamos que estén preparados, niños».

La creencia general por el momento es que Purple Lamp Studios, el equipo detrás de Battle For Bikini Bottom: Rehydrated, ha sido autorizado a trabajar en un nuevo título de Bob Esponja tras el éxito del remaster.


A LA FILME: El mejor y el peor villano del MCU

GAMECORED PODCAST: ¿Qué música escuchamos los gamers?

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.