fbpx

The Outer Worlds: Port para NS se actualizará la próxima semana

El puerto para Nintendo Switch de The Outer Worlds recibirá un nuevo parche, y Obsidian anuncia que llegará en los próximos días.

Nintendo Noticias
The Outer Worlds: Port para NS se actualizará la próxima semana

Lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del año pasado, The Outer Worlds fue un éxito rotundo para Obsidian Entertainment, actuando como algo así como un sucesor espiritual del trabajo icónico del estudio en Fallout: New Vegas. Tenía un argumento que reconocía las decisiones del jugador, un mundo lleno de aventuras carnívoras que emprender y un maravilloso humor irónico que tomaba como referencia clásicos de la ciencia ficción como Firefly.

Sin embargo, el puerto para Nintendo Switch era una historia muy diferente. Lanzado a principios de año, el juego era un desastre en la consola portátil, con los jugadores reportando texturas terribles, una velocidad de fotogramas bajísima y varios bugs frustrantes. Por suerte, Obsidian ha estado atenta para mejorar el rendimiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch, anunciando hoy que un nuevo parche llega al juego.

RELACIONADO: GENSHIN IMPACT TAMBIÉN LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

La actualización, que se estrenará oficialmente el 21 de octubre, parece que tratará de solucionar algunos de los problemas más importantes del juego, incluidas las texturas borrosas que aparecen actualmente en la mayoría de las zonas centrales del juego. Las imágenes que acompañan el anuncio del parche dan una idea de los cambios más importantes, con la primera imagen destacando una vista del cielo desde Terra-2. La captura de pantalla del juego presenta un follaje mucho más rico, con nuevos árboles visibles en la toma, así como un cielo más detallado.

La segunda imagen es significativamente más impresionante, destacando las mejoras en las texturas de Stellar Bay. Viendo que las texturas borrosas en la mayoría de las estructuras de la ciudad se publicaron en Internet con frecuencia cuando el puerto de Switch se estrenó, es bueno ver a Obsidian centrándose en solucionar el problema. El detalle en las paredes y los pasillos de la ciudad se ve significativamente mejor que en la liberación inicial.

RELACIONADO: NINTENDO SWITCH ROMPE RECORD DE XBOX 360

Aunque el juego nunca va a poder presumir de la suave velocidad de cuadros y los excelentes gráficos de sus homólogos de PC, PlayStation 4 y Xbox One, es bueno ver que Obsidian no ha abandonado el puerto y su base de jugadores. Junto con el anuncio de la actualización, el equipo afirma que llegará a Nintendo Switch el 22 de octubre. También aconseja a los jugadores que permanezcan atentos a más detalles sobre las características oficiales de la actualización, aclarando que saldrán a la venta muy pronto.

Obsidian Entertainment tiene muchas cosas en marcha aparte de su trabajo continuo para hacer de The Outer Worlds una experiencia viable con Nintendo Switch, incluyendo un completo juego de supervivencia inspirado en Honey, I Shrunk the Kids llamado Grounded y un RPG de fantasía épica titulado Avowed. Recientemente se ha filtrado que el estudio podría estar trabajando en las primeras etapas de una secuela de The Outer Worlds, con el seguimiento supuestamente en pre-producción.

The Outer Worlds ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password