fbpx

The Last of Us: Serie de HBO incluirá “impactante” momento que fue eliminado del juego original

La serie de HBO de The Last of Us continúa su proceso de desarrollo.

Cine y tv Noticias
The Last of Us: Serie de HBO incluirá “impactante” momento que fue eliminado del juego original

Un detalle que fue eliminado del The Last of Us original se incluirá en la próxima adaptación televisiva a cargo de HBO. Craig Mazin de Chernobyl, quien está creando la serie, dijo previamente que sólo llenará los detalles y expandirá el mundo, no quitará lo que ya está ahí.

En una nueva entrevista con Must Watch de la BBC, Mazin habló un poco sobre lo que ese compromiso significa en la práctica.

RELACIONADO: LA SERIE “MEJORARÍA” EL MATERIAL ORIGINAL

“Nuestro objetivo no es mantenerte enamorado de The Last of Us, sino hacer que te enamores de nuevo de una manera diferente”, dijo Mazin.

“Es una forma pasiva de asimilarlo, en lugar de jugarlo, y aún así experimentarás más, con más personajes de más maneras. Creo que tenemos algo bueno en marcha”.

Específicamente, Mazin se refirió a un momento particular que discutió con Neil Druckmann, director de la franquicia. Ese momento que se incluirá en la serie de TV, inicialmente pensado para el juego original, nunca llegó a realizarse. Sin embargo, aparentemente tenía más sentido incluirlo en la producción de HBO.

“Me quedé con la boca abierta”, Mazin recordó su reacción al enterarse de esa idea. “Por supuesto, tenemos que hacerlo. No podrías impedirme hacer eso. Tendrás que dispararme [para detenerme] de hacerlo”.

RELACIONADO: KAITLYN DEVER QUIERE INTERPRETAR A ELLIE

Mazin obviamente no dijo mucho más allá de eso, pero es interesante que la idea a la que se refiere permitirá que la historia de Joel y Ellie sea contada de manera más orgánica en un formato televisivo.

Hay muchas cosas que no sabemos de la serie de HBO de The Last of Us, como el elenco, la fecha de emisión o incluso cuándo va a empezar a rodarse, pero estaremos atentos a cada detalle que vaya apareciendo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password