fbpx

The Last of Us: Kaitlyn Dever quiere interpretar a Ellie en la serie de HBO

Además querría que Hugh Jackman interprete a Joel.

Cine y tv Noticias
The Last of Us: Kaitlyn Dever quiere interpretar a Ellie en la serie de HBO

HBO se ha asociado con PlayStation Productions y Naughty Dog para transformar The Last of Us en una serie de televisión de gran presupuesto, y la increíble actriz Kaitlyn Dever ha admitido que le “encantaría” interpretar a Ellie en el programa. La actriz no es ajena a los juegos de Sony, ya que anteriormente interpretó a Cassie Drake en Uncharted 4: A Thief’s End, por lo que ya tiene una relación con el creador, Neil Druckmann.

“Soy una gran fan del juego. Creo que es una historia preciosa… Es una narración maravillosa y me enamoré de ese juego cuando salió”, le dijo a Collider, hablando antes del lanzamiento de The Last of Us Part II.

RELACIONADO: FAN CREA ASOMBROSO OPENING PARA LA SERIE

“Lo jugué con mi padre, y lo pasamos muy bien. No soy muy buena en eso, mi puntería es muy mala, pero estoy trabajando para mejorar. Me encanta The Last of Us, creo que es un gran juego”.

Ella continuó: “Neil Druckmann, trabajé con él en Uncharted 4 y creo que es uno de los tipos más inteligentes que he conocido, y uno de los más dulces. Y no lo voy a dejar de lado, ya sabes, me encantaría hacerlo. Pero no sé dónde está todavía el proyecto.”

Añadió que considera que el actor australiano Hugh Jackman encajaría muy bien en el papel de Joel.

El trabajo en el programa de televisión está a toda marcha, y aunque no se han anunciado decisiones sobre el casting, sabemos que el escritor de Chernobyl, Craig Mazin, y el compositor Gutavo Santaolalla han firmado para trabajar en el proyecto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password