fbpx

The Last of Us Part II: Se ataron a tres actores juntos para capturar al Rat King

Uncategorized
The Last of Us Part II: Se ataron a tres actores juntos para capturar al Rat King

No todos los días se ven tres actores de captura de movimiento atados juntos para la captura de uno de los monstruos más perversos en un juego. El coordinador de producción de Naughty Dog nos ha dado un vistazo a tal hazaña. Si no has completado The Last of Us Part II, podrías llevarte algunos spoilers en esta nota.

En un tweet publicado ayer, Becky Dodd, de Naughty Dog, reveló que para el Rat King, que aparece en una de las últimas partes del juego, en realidad se unieron tres actores de captura de movimiento para el proceso. Seré honesto, pensé que esta asquerosa criatura estaría completamente animada sin ninguna captura de movimiento para el juego real, considerando su tamaño gigantesco y sus diversas extremidades. Pero Naughty Dog sí que ha logrado sorprenderme.

RELACIONADO: SE HIZO UNA CAPTURA DE MOVIMIENTO COMPLETA A UN CABALLO

Si has jugado The Last of Us Part II y te has enfrentado al Rat King como Abby, sabrás todo sobre el jefe. Tambaleándose por la sección subterránea de un hospital en el centro de Seattle, el Rat King ha estado encerrado desde el comienzo de la pandemia hace 24 años, mutando repetidamente hasta llegar a su horrible forma final.

Es una pelea absolutamente aterradora, que te sube la adrenalina. Después de todo, hay que tener en cuenta que apenas puedes ver a dónde vas y que tienes a esta monstruosidad gigante persiguiéndote, a un solo golpe de partir a Abby por la mitad.

Es raro mirar al Rat King ahora y darse cuenta de que en realidad eran tres actores atados entre sí. Me encantaría saber cómo fue el proceso de captura de movimiento para la sección de la pelea en la que una de las criaturas del monstruo se desprende de su anfitrión y se libera para correr detrás de Abby.

RELACIONADO: MARK HOPPUS DE BLINK 182 CANTA ‘DAMMIT’ EN EL JUEGO

Ees increíble echar un vistazo detrás de la cortina al proceso de desarrollo de The Last of Us Part II.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password