fbpx

The Last of Us Part II: Mark Hoppus de Blink-182 canta Dammit en el juego

¿Y cuándo una de Green Day?

Noticias PlayStation
The Last of Us Part II: Mark Hoppus de Blink-182 canta Dammit en el juego

Probablemente pasará mucho, mucho tiempo antes de que la gente se canse de experimentar con la guitarra en The Last of Us Part II. Resulta que eso incluye a uno de los cantantes de Blink-182. Sí, el bajista y cantautor Mark Hoppus se está abriendo camino en The Last of Us Part II y ha dado un giro a una de las canciones del grupo.

Al principio, en la limitada secuencia de guitarra cerca del comienzo del juego, Hoppus se pasa un rato intentando sacar algo más que un acorde G. Más tarde, sin embargo, se sienta con Ellie y comienza a rasguear los acordes de “Dammit”. Es muy divertido ver a Hoppus improvisando la letra que escribió hace tiempo, y se hace más divertido cuando se olvida del final del verso.

RELACIONADO: DIRECTOR DE GOD OF WAR RESPONDE A LAS AMENZAS HECHAS A LOS DESARROLLADORES DE TLOU2

“Espera, ¿cómo va la letra? ‘You must have your reasons, I know that you’re leaving’, murmura a sus espectadores. “¿Cuál es la siguiente línea?”

Hoppus es ahora probablemente la persona más famosa que ha contribuido a la tendencia de los covers en guitarra de Ellie. En el stream de ayer de Hoppus aún se encontraba entre los primeros capítulos del juego, así que tal vez podamos ver más éxitos de Blink-182 en directo desde un Seattle digital.

RELACIONADO: NAUGHTY DOG CONDENA EL ACOSO SUSCITADO AL PERSONAL DE TLOU2


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password