The Last of Us Part II es 50% más grande que el primero

Noticias PS4
The Last of Us Part II es 50% más grande que el primero

Según Naughty Dog, The Last of Us Part II es el juego más grande, largo y ambicioso que han trabajado hasta la fecha. Aparentemente la próxima entrega de TLOU es aproximadamente un 50 por ciento más grande que su predecesora. Esto simplemente no se aplica a la duración de la historia principal, sino a toda la experiencia. Hay más cinemáticas, más personajes, áreas más grandes y más amplias, sistemas cuerpo a cuerpo más detallados y más. En resumen, es “más grande y mejor” que el primer juego, o al menos así es como Naughty Dog está lanzando el título.

“Creo que estamos hablando que el juego es aproximadamente un 50 por ciento más grande”, dijo el coguionista Halley Gross al hablar sobre el tamaño del juego con Gamer Braves. “Es masivo. No solo en longitud, sino que todos nuestros niveles son más grandes y más amplios, tenemos más cinemáticas, tenemos más personajes, tenemos más animaciones, tenemos sistemas cuerpo a cuerpo más grandes. En todos los sentidos, este juego es más grande y mejor “.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ TARDÓ TANTO TIEMPO EL DESARROLLO DE TLOU2?

Por supuesto, más grande no siempre es mejor. Uncharted: The Lost Legacy era más grande y era un juego peor que sus predecesoras para Gross. No fue lo único mediocre de ese juego, la escritura a su alrededor tampoco es sublime, pero Uncharted: The Lost Legacy carecía de impacto, tensión y ritmo debido a sus áreas más abiertas. Era lineal, pero no tan estrecho. El problema es que ampliar el nivel significa que los jugadores pueden romper la inmersión al perderse o arruinar el ritmo del juego al desviarse durante demasiado tiempo. Parte de lo que hizo que The Last of Us fuera tan genial fue su ritmo, por lo que es sorprendente que Naughty Dog juegue tanto con la fórmula.

RELACIONADO: MIRA LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

En cuanto a la duración, el primer juego tomó alrededor de 15-20 horas, lo que significa que la secuela debería durar aproximadamente unas 25-30 horas, lo que de hecho lo convertiría en el título más largo de Naughty Dog hasta la fecha.

The Last of Us Part II está en desarrollo para PS4 y está programado para lanzarse en todo el mundo el 21 de febrero del 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password