fbpx

The Last Of Us Part II hará que los ventiladores de tu PS4 Pro parezcan turbinas

The Last Of Us Part II hará que los ventiladores de la PlayStation 4 Pro zumben tan fuerte que los jugadores tendrán que subir el volumen del juego, según se informa.

Noticias PlayStation
The Last Of Us Part II hará que los ventiladores de tu PS4 Pro parezcan turbinas

The Last of Us Part II es la muy esperada, y controvertida, secuela del éxito de la PlayStation 3 y del desarrollador Naughty Dog, The Last of Us. El juego cuenta la historia de Ellie y Joel, supervivientes en la América post-apocalíptica después de que un hongo convirtiera a los humanos en monstruos tipo zombi.

Los avances del juego, junto con un anuncio de televisión, muestran que la historia de la secuela será aún más oscura y desgarradora que la original. Recientemente, Naughty Dog reveló que el juego tendrá más de 60 opciones de accesibilidad.

RELACIONADO: CADA ENEMIGO QUE ENCONTRAREMOS EN EL JUEGO TIENE NOMBRE

Con el juego a punto de lanzarse en PlayStation 4, aunque será compatible con PlayStation 5 una vez que se lance, los fans han empezado a preocuparse por cómo un juego tan exigente y grande funcionará en el hardware de la consola. Anteriormente se confirmó que The Last of Us Part II requeriría de dos discos, similar a Red Dead Redemption 2. Otra preocupación es el sistema de refrigeración de la PS4, que a menudo suena como una turbina con algunos juegos exigentes.

A través de un Tweet del reportero de juegos del Washington Post, Gene Park, asegura que los ventiladores de la PS4 Pro fueron “más ruidosos que [su] unidad de aire acondicionado. Eran tan ruidosos que tuve que subir el volumen de mis altavoces”. Park informó que el problema persistía cuando la resolución del juego se bajó a 1080p.

Park aclaró que su PS4 Pro hace un ruido similar en “cada gran lanzamiento de AAA”, incluyendo “God of War” y “Death Stranding”. Actualmente se desconoce cómo sonará el juego en una PS4 Slim, pero dado que es menos potente que su contraparte en Pro, es probable que sea aún más fuerte, de ser posible. Los problemas de ruido de los ventiladores de la PlayStation se deben en parte al polvo que cae en las zonas difíciles de limpieza, pero incluso con las rejillas de ventilación limpias los ventiladores pueden revolucionar como un motor a reacción.

RELACIONADO: SE REVELAN DETALLES DE PORQUÉ ELIGIERON SEATTLE

The Last of Us salió al final del ciclo de vida de la PlayStation 3, y subió el listón de lo que esa consola podía lograr visualmente. Su secuela también parece que se convertirá en un punto de referencia para los gráficos en PS4.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagramTwitterYoutube

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password