fbpx

The Last Of Us Part II: Está, obviamente, siendo bombardeado con malas calificaciones

Noticias PlayStation
The Last Of Us Part II: Está, obviamente, siendo bombardeado con malas calificaciones

¿Sería realmente un lanzamiento de alto perfil sin un bombardeo en las calificaciones? Sí, algunos de los peores rincones de Internet han vuelto a hacer de las suyas, pero ahora con The last of Us Part II. El título ha recibido puntuaciones altamente negativas en base a usuarios que ni siquieran han probado el juego.

Al momento de escribir este artículo, el juego tiene una puntuación de sólo 3,3 tras 3184 “críticas” por parte de los usuarios.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO DINERO COSTÓ DESARROLLAR EL JUEGO?

No recomendamos que leas ninguna de ellas porque están llenas del discurso más vil imaginable, pero esto era probablemente inevitable tras algunas reacciones a las filtraciones hace un tiempo.

Esto contrasta con el Metascore oficial de 95, obtenido a través de muchos medios que tuvieron la chance de jugar la secuela previo al lanzamiento oficial.

El título se vio en la polémica hace meses por la filtración de muchos de los elementos de historia, el tema de la cultura del crunch que se vive en Naughty Dog, y por las claras críticas ante la comunidad LGBT a causa de la orientación sexual de Ellie.

RELACIONADO: EL TÍTULO ES HERMOSO ASEGURA EX DIRECTOR DE UNCHARTED

The Last of Us Part II ya se encuentra disponible en PS4.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password