fbpx

The Last of Us Part II: Director quiere hacer un juego de Half-Life

El director creativo de The Last of Us 2, Neil Druckmann, se pregunta sobre en qué franquicias externas querría trabajar.

Noticias
The Last of Us Part II: Director quiere hacer un juego de Half-Life

Con el lanzamiento de The Last of Us Part II, el director creativo Neil Druckmann tiene ahora un impresionante currículum que respalda su calidad tanto como director de juegos como escritor de algunos de los mejores títulos exclusivos de Sony. Así que, ver hacia dónde le gustaría al desarrollador llevar su talento, fuera del ámbito de la franquicia The Last of Us y Uncharted, es una idea emocionante para los fans.

En una respuesta a una pregunta tweeteada por Greg Miller, Druckmann respondió exactamente para qué propiedades existentes querría desarrollar un juego si se le diera la oportunidad. Considerando el éxito de algunos de los trabajos previos del desarrollador en títulos como The Last of Us Part II, los fans están entusiasmados con la idea de que estos nuevos juegos se hagan realidad.

RELACIONADO: PRONTO TENDREMOS MÁS NOTICIAS DE LA SERIE DE HBO

De todas las IPs disponibles, Druckman eligió cinco diferentes que van desde otras franquicias de juegos, a comics, a anime, incluyendo: Punisher, Half-Life, Ghost Rider, Hotline Miami y Cowboy Bebop. Una de esas franquicias de juegos en particular, que tiene entusiasmados a los fans, es la de continuar con el cliffhanger dejado por Half-Life. Otros fans del anime han usado la sugerencia de Cowboy Bebop como trampolín para sugerir otros títulos clásicos del anime, como Princess Mononoke y Kiki’s Delivery Service.

RELACIONADO: HALF-LIFE ALYX ES UTILIZADO PARA ENSEÑAR A ESTDUIANTES DURANTE EL ENCIERRO

En respuesta a otros fans, Druckmann también mencionó un interés en hacer un título de mundo abierto de Kiki’s Delivery Service. Las ideas de Punisher y Ghost Rider han calado también muy hondo entre los fans, y los jugadores esperan ver a un desarrollador como Naughty Dog crear un juego de calidad sobre estos iconos de Marvel.

Por supuesto, estos son solo deseos y escenarios de un “mundo perfecto” en los que Naughty Dog y Sony son capaces de asegurar los derechos para desarrollar cualquiera de los títulos de esta lista. Sin embargo, aunque las posibilidades reales de que Druckmann tenga la oportunidad de trabajar en cualquiera de estos títulos son escasas o nulas, esto sigue siendo una idea interesante.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password