The Last of Us Part II añadirá Modo Foto y más en la actualización del Día Uno

Noticias PS4
The Last of Us Part II añadirá Modo Foto y más en la actualización del Día Uno

Aunque todavía no se lanzará hasta el 19 de junio, el contenido de un parche del Día Uno para The Last of Us Part II, supuestamente ya se ha filtrado, lo que aportaría un Modo Foto y más a la sombría historia de Naughty Dog.

La jugabilidad y los elementos de la historia que los jugadores han visto hasta ahora, muestran que la secuela post-apocalíptica será aún más visceral en cuanto a violencia, y los jugadores podrán capturar el momento para la posteridad antes de saltar a la PlayStation 5.

Por supuesto, a muchos jugadores no les ha preocupado tanto el inevitable parche Día Uno de The Last of Us Part II como sí pasó con el contenido filtrado hace meses. Más allá de la brutal representación de la violencia, los fans del primer juego se molestaron por la forma en que los protagonistas Ellie y, en particular, Joel, son tratados en el material filtrado.

RELACIONADO: EL TÍTULO TIENE MÁS PREORDENES DE LAS QUE TUVO GOD OF WAR

Sin embargo, nada de eso va a impedir que The Last of Us Part II se venda como pan caliente. Según el extrañamente llamado PlayStation Brahs, asegura que las notas de parche para la “versión 1.01” del juego, que se rumorea que añaden un “modo fotográfico”, “galería de arte conceptual” y “visor de modelos”, fueron filtradas según una fuente no identificada.

Como con cualquier parche Día Uno que valga la pena, la supuesta actualización también introducir correcciones de errores y pulido, así como “opciones de accesibilidad adicionales”.

Aunque la fuente no está identificada ni corroborada, las adiciones anteriores no suenan muy poco comunes para lo que es ordinario en la tarifa estándar de juegos AAA, especialmente si se tiene en cuenta que a Naughty Dog se le dio un mes extra de tiempo de desarrollo a pesar de que el juego ya estaba terminado.

RELACIONADO: SE HA REVELADO EL TAMAÑO DEL JUEGO

En realidad, es casi difícil imaginar que un juego de acción en tercera persona publicado por Sony no salga con un Modo Foto a estas alturas, y la función de control de cámara gratuita siempre es una gran forma de capturar momentos del juego. Una galería de arte conceptual sería simplemente la guinda del pastel, mientras que un museo de modelos de personajes suena casi demasiado bueno para ser verdad.

The Last of Us Part II sale al mercado este 19 de junio.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password