fbpx

The Last of Us: Part 2 – El tamaño de archivo ha sido revelado

Al fin se ha revelado del tamaño del archivo del tan esperado exclusivo de PS4 desarrollado por Naughty Dog.

Noticias PlayStation
The Last of Us: Part 2 – El tamaño de archivo ha sido revelado

Un listado de The Last of Us: Part 2 en el sitio web de PlayStation revela algunos detalles clave sobre la tan esperada exclusiva de PS4 en lo que respecta al tamaño de su archivo y los detalles de instalación.

Los jugadores que compren el juego de forma digital pueden necesitar espacio en sus discos duros, ya que The Last of Us: Part 2 requerirá al menos 100 GB de espacio libre.

Esto lo convierte en la mayor exclusiva de PlayStation, superando el tamaño de los archivos de God of War, Horizon: Zero Dawn y Spider-Man, según GamesRadar.

Si el último trailer de la historia del juego es algo a tener en cuenta, puede que merezca la pena el espacio que ocupa en tu disco duro. Te lo advierto: Es extremadamente sangriento y espantoso.

RELACIONADO: DIRECTOR ASEGURA QUE EL FINAL NO HA SIDO FILTRADO

El listado de PlayStation también especifica que aquellos que recojan una copia física del juego recibirán una caja que incluye dos discos. Se piensa que, como en Final Fantasy VII Remake y Red Dead Redemption 2, el primer disco es para solo para la instalación del juego y el segundo es para jugar.

El juego estaba previsto para salir en mayo, pero Sony retrasó el juego indefinidamente debido al contexto global y al impacto de la crisis de COVID-19. Recientemente, Sony anunció que, debido a una “facilidad en el entorno de distribución global”, la compañía se compromete a lanzar finalmente el juego para el 19 de junio de este año.

RELACIONADO: THE LAST OF US PART II ES ACUSADO DE PLAGIO

Serios y significativos spoilers del juego se han filtrado en línea antes del lanzamiento del juego, así que ten cuidado con navegar por Internet.

The Last of Us: Part 2 se lanzará exclusivamente para PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password