fbpx

The Last of Us: ¿Ha sido Pedro Pascal una buena elección para Joel?

Basándose en los papeles anteriores del actor, Pedro Pascal de The Mandalorian tiene mucho que aportar al papel de Joel en la adaptación de The Last of Us de HBO.

Artículos Cine y tv Noticias
The Last of Us: ¿Ha sido Pedro Pascal una buena elección para Joel?

La decisión de quién asumirá el papel de Joel en la próxima adaptación de HBO de The Last of Us ha sido finalmente anunciada. Parece que la serie se respaldará bastante de otra serie bastante popular, ya que Pedro Pascal, de The Mandalorian, asumirá otro gran papel en la muy esperada adaptación del videojuego.

Esto cancela los rumores de que Mahershala Ali había sido considerado para el papel. Dado que Pascal ha experimentado un aumento masivo de popularidad, debido a una serie de interpretaciones de calidad entre The Mandalorian y la reciente Wonder Woman 1984 estrenada en HBO Max, es probable que los fans estén emocionados por ver al actor ponerse en la piel de Joel.

RELACIONADO: LA SERIE YA TENDRÍA DIRECTOR

Con el anuncio del casting de Pascal, no mucho después de la revelación de Bella Ramsay como Ellie, parece que los fans pueden empezar a hacerse una buena idea de cómo será la próxima adaptación de The Last of Us.

Algunos fans, así como el actor de voz original de Joel, Troy Baker, quieren ver exactamente lo que Pascal podría aportar al personaje a partir de algunos de los papeles anteriores del actor. Por un lado, las diferencias entre el excéntrico papel de Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, yuxtapuesto a la representación de Mando, en The Mandalorian, muestra el rango al que Pascal tiene acceso.

Cabe señalar que los fans habían sugerido a otros actores para el papel de Joel, en unos casos por papeles anteriores similares a los de Joel, y otros por cumplir con el físico mostrado en The Last of Us. Si bien Pedro Pascal no es exactamente muy similar al rostro de Joel, algunas adaptaciones recientes, como The Witcher de Netflix, han demostrado que actores como Henry Cavill pueden encajar perfectamente en sus papeles, sin parecerse exactamente a lo que los fans están acostumbrados.

Hay que considerar algo, el rango de Pascal, y su éxito previo como personajes que pueden encajar tanto como héroe o como villano, debería ser prueba de que el actor pueda interpretar ambas partes del protagonista de The Last of Us. Como muchos saben, Joel es un personaje bastante complejo, con el cual simpatizamos mucho a través de todo el juego. No obstante, es el mismo Joel quien cuenta que a él también le ha tocado ser parte de grupos maliciosos, en donde se ha visto obligado a deshumanizarse para poder sobrevivir.

RELACIONADO: APARECEN SECRETOS ESCONDIDOS DE LA SECUELA DE JUEGO

Muchos fans del juego tienen dudas sobre la adaptación de The Last of Us por parte de la HBO, sobre todo por el hecho de que muchos juegos han fracasado en la transición al cine o la televisión. Sin embargo, el conjunto de talentos que los showrunners han sacado de trabajos anteriores, como los dos antiguos actores de Game of Thrones, para Ellie y Joel, es motivo suficiente para que los fans estén entusiasmados.

Esperemos que Pascal pueda aportar un nuevo nivel de complejidad a Joel que nos brinde toda una nueva perspectiva de este personaje, sobretodo ahora que estará lejos del control de los jugadores.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 35!

Escucha nuestras anécdotas acerca de cómo fue crecer intentando mantener siempre nuestra afición por los videojuegos. De todas maneras te sentirás identificado con alguna de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 05 – MORTAL KOMBAT LEGENDS: SCORPION’S REVENGE!

¿VALE LA PENA VER LA PELÍCULA ANIMADA DE MORTAL KOMBAT? ¡AQUÍ TE LO CONTAMOS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password