fbpx

La serie de The Last of Us ya tendría director

Cine y tv Noticias PlayStation
ellie-the-last-of-us

La próxima serie de HBO basada en The Last of Us de Naughty Dog parece haber encontrado a su director. Kantemir Balagov, el director ruso de 29 años que es más conocido por su trabajo en Beanpole, ahora ha sido asignado en el mismo papel para el programa.

Este informe proviene de The Hollywood Reporter, que dice que Balagov ahora está oficialmente inscrito para dirigir el piloto inicial de The Last of Us. Queda por ver si Balagov termina o no dirigiendo otros episodios de la serie. Pero seguro que estará trabajando en el que quizás sea el episodio más importante de la serie en su temporada inicial.

RELACIONADO: EL JUEGO SE VE TIERNO EN PIXEL ART

El apego de Balagov a The Last of Us aparentemente solo se ha producido gracias a conflictos de programación en otros lugares. Johan Renck, quien anteriormente trabajó en Chernobyl de HBO junto a Craig Mazin, aparentemente fue la primera opción para dirigir el episodio piloto. Pero tuvo que abandonarlo debido a líneas de tiempo conflictivas.

Fue después de este punto que Mazin, quien es el showrunner de The Last of Us junto con el creador del juego original, Neil Druckmann, terminó eligiendo a Balagov.

Por el momento, todavía no sabemos mucho sobre esta iteración de HBO de The Last of Us, pero el hecho de que se haya elegido oficialmente a un director nos dice que las cosas están progresando rápidamente. Quizás la noticia más notable por la que muchos todavía están esperando involucra las elecciones de casting, específicamente para los dos personajes principales del programa en Joel y Ellie.

RELACIONADO: DISEÑADOR DE SONIDO DE TLOU SE UNE A GOD OF WAR

Por ahora, no tenemos una línea de tiempo o idea de cuándo se anunciarán estas decisiones de reparto, pero con un director adjunto y una serie completa que ya está siendo ordenada por HBO, parece que solo es cuestión de tiempo hasta que se den algunos detalles importantes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password