fbpx

The Elder Scrolls 6 no se lanzará hasta el 2026, de acuerdo a un insider

Un insider comparte su opinión sobre cuándo esperar algunos de los grandes juegos de Bethesda, afirmando que es poco probable que The Elder Scrolls 6 salga pronto

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Elder Scrolls 6 no se lanzará hasta el 2026, de acuerdo a un insider

Parece que el esperadísimo The Elder Scrolls 6 no saldrá hasta 2026, según una fuente de la industria. Es bastante comprensible teniendo en cuenta que hay poca o ninguna información sobre el juego, aunque Bethesda podría haber insinuado recientemente la posible ambientación de la próxima secuela.

En la víspera del Año Nuevo, hace casi un mes, Bethesda publicó un post festivo en Twitter. Este incluyó una imagen del mapa de Skyrim, pero lo más importante es que también destacaba otra provincia de Tamriel, Hammerfell, que podría haber pasado fácilmente desapercibida, ya que la inscripción estaba hecha con una fuente descolorida.

RELACIONADO: UNA SERIE DE LA FRANQUICIA ESTARÍA EN DESARROLLO PARA NETFLIX

Para animar las cosas, Bethesda acompañó la imagen con una frase significativa: “Transcribe el pasado y mapea el futuro”. Teniendo en cuenta que aparecen dos provincias, el tuit muestra literalmente el pasado y el futuro de la serie The Elder Scrolls revelando que el próximo juego tendrá lugar potencialmente en Hammerfell.

La semana pasada, el conocido insider, Tyler McVicker, usó Twitter para compartir sus opiniones sobre cuándo esperar alguno de los próximos grandes RPGs para un solo jugador de Bethesda. Según él, la comunidad de fans no debería esperar que The Elder Scrolls 6 salga antes de 2026, lo que deja a los jugadores con 5 años de dolorosa espera.

Se espera que el proyecto más cercano a gran escala sea Starfield, que a su vez requiere uno o dos años más para ser finalizado. Después de eso, TES6 debería ser el centro de atención, y hablando de posibles secuelas de Fallout, McVicker afirmó que la continuación de la franquicia se lanzaría probablemente en la década de 2030. En una nota algo más positiva, Fallout: New Vegas 2 podría salir en la segunda mitad de la década de 2020.

Cuando The Elder Scrolls 6 llegue a las tierndas, estará disponible tanto para PS5 como para Xbox Series X/S, según insinuaron los representantes de las consolas. A pesar de la sensacional adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, es poco probable que TES6 sea una exclusiva de Xbox.

Tanto Todd Howard como Pete Hines han reiterado en múltiples ocasiones que The Elder Scrolls 6 está a años de su fecha de lanzamiento, y que sólo saldrá después de Starfield.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password